El Gobernador Gustavo Valdés visitará Curuzú Cuatiá

Una vez más, el primer mandatario provincial, estará en suelo curuzucuateño y desplegará éste sábado y domingo diversas actividades.

El mismo estará acompañado por las autoridades municipales encabezadas por el intendente José Irigoyen para realizar una serie de inauguraciones importantes.

En primer término este sábado 31 de Agosto, a las 16 horas el gobernador Gustavo Valdés, realizará la inauguración de las obras ya concluidas de la canalización de los arroyos, en este caso el arroyo Curuzú, a realizarse en la cancha del Club Santa Rosa.

Luego, a las 17.30 horas, el gobernador acompañado por los Municipales estará inaugurando las instalaciones del gas natural, en ACuAA, en Rodríguez Peña 343.

En tanto que el domingo, a las 10 en Cazadores Correntinos, el primer mandatario estará inaugurando el Centro de Salud del nóvel Municipio junto a su comisionado interventor Roberto Acheriteguy, y finalmente al mediodía regresará a Curuzú para participar del almuerzo, discurso e inauguración oficial de la 97° Expo Feria de la Rural de Curuzú Cuatiá.

Desde la Municipalidad invitan a la población a acompañar al Gobernador y a las autoridades a presenciar estas importantes inauguraciones.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Gobernador Gustavo Valdés visitará Curuzú Cuatiá