Comunicados de la Dirección de Tránsito

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito hace saber a la población, sobre nuevas medidas de circulación y estacionamiento en la ciudad, como así también del cierre del tránsito de la calle Berón de Astrada entre General Ramírez y Gobernador Gómez.

ATENCIÓN VECINOS: RIGEN NUEVAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO EN LA CIUDAD

 

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa a todos los ciudadanos que a partir del día 01 de septiembre del corriente año, regirán nuevas medidas de circulación y estacionamiento en la ciudad:

La circulación de la calle Edgar Estigarribia, entre Berón de Astrada y Santa Fe (B° Villa del Parque) será únicamente de sur a norte.

El estacionamiento de las calles de mano única (desde Juan Pujol a Sarmiento), que circulen de sur a norte el estacionamiento vehicular será a la derecha del conductor.

Gracias por su colaboración, sepan disculpar las molestias ocasionadas y les solicitamos respeten las normas de tránsito para evitar posibles infracciones.

/*/*/

CIERRE DE LA CALLE BERÓN DE ASTRADA ENTRE RAMÍREZ Y GDOR. GÓMEZ

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito comunica que el día martes 3 de septiembre desde las 07.00 horas se cerrará la calle Berón de Astrada entre Gral. Ramírez y Gdor. Gómez por bacheo y reparaciones. Sepan disculpar las molestias ocasionadas y agradecemos la colaboración de todos.

Volver arriba