Gacetilla Policial del 10 de septiembre

En la fecha de ayer, se recepcionó denuncia radicada por una persona mayor de edad, de sexo masculino, domiciliado en esta ciudad, quien manifiesta que en la víspera del día de ayer en horas de la tarde se ausenta de su domicilio el cual después de varias horas regresa al mismo y se percata que le faltaba un tubo de gas de 10 kg y entre otras cosas.

El mismo manifestó que al no encontrar violentado los accesos a su domicilio, el fundo sospechas de una persona allegada a él, por datos corroborados y bajo un rápido accionar de la policía y de la brigada de investigaciones de esta jefatura Policial se logró recuperar lo sustraído y así mismo la aprehensión de una persona mayor de edad.

 

También en la fecha de ayer se recepcionó denuncia penal radicada por una persona de sexo femenino quien manifestó que en horas de la tarde aproximadamente 13:00 hs momento en que regresa a su domicilio junto a su esposo y su hija menor, pudieron percibir del faltante de una de sus bicicletas aclarando que la puerta de acceso al departamento no se encontraba violentada, cabe destacar que al inspeccionar más a fondo su domicilio para ver que más cosas le podría faltar.

Bajo tareas investigativas se precede al secuestró en la vía pública siendo el autor del hecho un menor de edad quien fue entregado bajo acta a su tutor. El rodado fue entregado a su propietario bajo carácter depositario judicial.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Gacetilla Policial del 10 de septiembre