Curuzú Cuatiá se moderniza: Este viernes se inaugura Punto Digital

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, tiene el agrado de invitar a la inauguración del espacio Punto Digital, a realizarse este viernes 13 de septiembre a las 12.15 hs. en la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Gral. Ramírez 753 y cortada.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Subsecretaría País Digital, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Presidencia de la Nación.

 

Tienen como objetivo brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), siendo espacios de conocimiento, participación y entretenimiento presentes en todo el país, desarrollando actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

El mismo cuenta con computadoras conectadas a internet, área de consolas de videojuegos, una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones de películas y televisión, además de participar de talleres y debates.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá suma este espacio como una nueva opción para brindar conocimiento y entretenimiento a todos los vecinos.

Por ello se invita a todos al acto inaugural de Punto Digital, donde se explicará su funcionamiento y contenidos.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Curuzú Cuatiá se moderniza: Este viernes se inaugura Punto Digital