Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

San Martín presentó su plantel profesional

El jueves por la noche en el estadio del Club General San Martín de Curuzú Cuatiá se presentó el plantel que representará al equipo de la ciudad por tercera vez en el Torneo Federal de Básquetbol 2109-20.

En ese marco, el Presidente de la institución, Sebastián Franeveo, agradeció a su comisión directiva por el esfuerzo, al gobierno provincial y municipal por el constante apoyo, resaltó la conformidad de haber mantenido el cuerpo técnico a cargo de Carlos Miño y a también se mostró satisfecho por el plantel conformado.

 

Franeveo expresó, en cuanto a los objetivos, que “la vara está muy alta por lo logrado el torneo pasado, les deseo lo mejor a los jugadores que todos los días se preparan para tener una gran temporada”.

A su turno, el Intendente Municipal, José Irigoyen, deseó el mayor de los éxitos y remarcó el entusiasmo que tiene la comunidad a la hora de cada comienzo del torneo federal: “Si hay algo que se nota es que es el equipo de la ciudad por el gran acompañamiento de la gente” dijo.

Además, el Jefe Comunal agregó que "desde aquí también quiero agradecer el apoyo al Gobernador de la provincia al equipo de nuestra ciudad, política a la cual acompañamos destinando parte de los fondos que administramos al deporte.”

En la conferencia también estuvo presente el señor Juan E Ordenavia, actual dirigente del club y Tesorero de la Confederación Argentina de Básquet, quien viajó a China con la Selección Argentina como Jefe de la Delegación Nacional que obtuvo el Subcampeonato del Mundo.

El histórico dirigente destacó la política que desde hace años tiene el gobierno de la provincia y consideró que el crecimiento de San Martín es un claro ejemplo del apoyo que se le da al deporte la gestión.

En cuanto a su experiencia mundialista expresó que “lo que pasa hoy en la Selección Argentina y en las de cada una de las federaciones es producto de clubes como San Martín, que abren sus puertas todos los días.”

Ordenavía confirmó que el lanzamiento del Torneo Federal se hará el 28 de septiembre en Buenos Aires, y que serán 72 los equipos participantes: “Es el torneo más federal del país, en el mundo no hay un campeonato con tantos clubes participantes” finalizó.

Por su parte, el entrenador Carlos Miño indicó: “Los objetivos son parecidos a los del torneo del torneo pasado, nos vamos a plantear metas cortas, la primera es poner a punto el equipo en lo físico y en lo técnico táctico y luego llegar lo mejor posible al inicio del torneo. La expectativa que tenemos es ser mejores que la temporada pasada, vamos a redoblar la apuesta.”

Durante la noche del jueves y ante la masiva presencia de medios locales el plantel fue presentado con la indumentaria que usará en la temporada 2019/20 del Torneo Federal:

4 Ariel Romero

5 Sebastián Osores

7 Emanuel Martinez

8 Marco Diez

9 Fabricio Rebecchi

10 Damián Peruchena

11 Luis Argañaraz

12 Juan Nuñez

13 Gabriel Frencia

14 Franco Aguirre

15 Tobías Zambón

Dt: Carlos Miño

Asistente: Fabián Noguera

PF: Marcelo Díaz Galeano

Utilero: Ramón López

(PRENSA CLUB SAN MARTÍN DE CURUZÚ CUATIÁ)

Se encuentra en La Ciudad Noticias San Martín presentó su plantel profesional