ESTUDIANTINA 2019: Espectacular jornada en parque Zambrana

Excelente convocatoria en la Estudiantina 2019, con alrededor de 8 mil personas que pasaron por el predio del parque Zambrana, en la tarde de este sábado 21 de septiembre, con un sol a plano, donde los chicos pudieron disfrutar al máximo de su día, junto a la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.



Se realizaron diferentes números musicales, entre ellos un baile de los chicos de la Escuela 471 “16 de Noviembre”, seguido por el grupo Juvenil de la Prof. Catalina Martínez y la presentación del Colegio Grl Manuel Belgrano. Luego pasó por el escenario “Lemonade Record” con un buen poco de trap, y otros números.

A continuación, se realizó la presentación de reinas, quienes fueron evaluadas por el jurado compuesto por Selva Grala, Elbita Pared, Alejandra Zampedri, y Sergio Daniel Borda. Las ganadoras fueron: Segunda Princesa Micaela Segala, del 6º año del Instituto Maria Auxiliadora; Primera Princesa Victoria Giampetri, del 5º año del Colegio Salesiano; y la Reina de la Primavera Antonella Agustina Quintana Cuevas. Mientras que Reina del Estudiante se consagró Sabrina Kromm.

Otra de las actividades dentro de la Estudiantina 2019, fue el concurso de Mascotas, en la que se presentaron “La Yegua” del Colegio San Rafael; “El Chapulin y el Chavo” del IMA TT; “Braqueta, la Vaca Coqueta” de la Escuela Técnica; y “Furia”, del Colegio Grl Manuel Belgrano, resultando ganadora “Braqueta, La Vaca Coqueta”, y haciéndose acreedor de un premio por 5000 pesos, y la mejor Bandera, fueron los chicos del Colegio San Rafael los ganadores de una cena para todo el curso.

Entre los números musicales destacables de la jornada, estuvieron “La Compe”, de la ciudad de Sauce, “Ultracumbia” de Curuzú Cuatiá, y cerró la noche la banda uruguaya “Canto Para Bailar”.

En la tarde de este sábado, también se hicieron entrega de los premios a las diferentes disciplinas que se venían realizando en el marco de la Estudiantina 2019. Los premios entregados fueron los siguientes:

Fútbol
Nivel Básico
Campeón: Carme Fut (Carmelitas)
SubCampeón: Agrotécnica
Nivel Orientado:
Campeón: Solo futbol (Colegio Belgrano)
Subcampeón: La Galaxi FC (Barnidio Sorribes)
Nivel Terciario:
Capeón: Cuenca del Plata
Subcampeón: Realbañil (Instituto Superior)
Vóley
Nivel Orientado
Campeón: 100% Vóley (Colegio Belgrano)
Subcampeón: Cascu Army (Barnidio Sorribes)
Nivel Terciario
Campeón: Instituto Superior Curuzú Cuatiá
Subcampeón: Cespa
Básquet
Nivel Básico
Campeón Masculino: Faceheros Team (Colegio Carmelitas)
Subcampeón Masculino: Curuzú Team
Nivel Orientado
Campeón Femenino: Flama (Colegio Belgrano)
Subcampeón Femenino: Quanma (Colegio Sorriebes)
Hándbol
Campeón Masculino: Mandiyú (Cespa y Colegio Belrgano)
Subcampeón: Curuzú Hándbol (Colegio Barnidio)
Campeón Femenino: El Relámpago (Colegio Belgrano)
Subcampeón Femenino: Agresivas en el Aire (Barnidio Sorribes)


Al mismo tiempo, se realizó el reconocimiento a árbitros por su permanente colaboración en distintos torneos organizados por la Municipalidad, entre ellos, Martin Giménez, Rodolfo Meza, Briant Altamirano y Carlos Benítez.

Se encuentra en La Ciudad Noticias ESTUDIANTINA 2019: Espectacular jornada en parque Zambrana