Con apoyo del Municipio Adultos Mayores viajaron a encuentro de newcom

Durante el fin de semana, se disputó en la ciudad de Pasó de los Libres un encuentro regional de Newcon, en el que Curuzú estuvo representado por tres equipos, dos de categoría 60 años y uno de 50 años que viajaron con el apoyo de la municipalidad.

Esta disciplina deportiva para adultos sigue sumando jugadores y lo hacen con gran entusiasmo para mejorar y lograr mejor rendimiento deportivo además de hacerlo como medio de integración y de actividad para mantenerse en forma y mejorar la calidad de vida. Los equipos fueron acompañados por personal del area Deportes de la Municipalidad Profesor Cristian Arriola y Ariel Leiva. Al encuentro asistieron equipos de varias localidades de Corrientes y de Entre Ríos cómo ser: Ituzaingó, Virasoro, Paso de los Libres, Federación, Chajarí y otros.

 

La delegación curuzucuateña recibió una invitación para participar de un encuentro de Newcom de mujeres para el próximo 9 y 10 de noviembre, como así también para un Torneo Nacional en marzo del 2020, ambos en Federación Entre Ríos.

También se destaca que se están ultimando detalles para la construcción de canchas de tejo y así poder continuar con la práctica de esta disciplina.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Con apoyo del Municipio Adultos Mayores viajaron a encuentro de newcom