Por desperfectos mecánicos, la Banda Militar del Regimiento "Patricios" llegará a Curuzú recién esta tarde

Ante la gran expectativa que genera la presencia de la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I "Patricios" en nuestra sociedad, informamos que la misma no podrá llegar para los actos previstos para horas de la mañana de hoy, por inconvenientes mecánicos que sufrió el transporte en que venían, por lo que se ven demorados y no podrán estar esta mañana ni en la Plaza Belgrano ni en el Oncológico.

Fuentes de la misma, señalan que sí estarán acompañándonos esta tarde en la inauguración de la Expo Curuzú a las 18 horas. En su lugar, estará presente, a las 10 horas en la Plaza General Belgrano, para marchar hacia el Centro Oncológico y estar allí, la Banda de la ciudad de Mercedes "Fuerte Sancti Spiritu", que se suma a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y acompaña con su música y presencia al acto inaugural del Centro Oncológico "Anna Rocca de Bonatti", de trascendencia histórica para los curuzucuateños.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Por desperfectos mecánicos, la Banda Militar del Regimiento "Patricios" llegará a Curuzú recién esta tarde