Quedaron inauguradas las obras en Calle Castillo

El Municipio, en la persona del Señor Intendente José Irigoyen, dejó inaugurada la repavimentación y luminarias LED de calle Castillo, con inversión de fondos propios de los curuzucuateños. Un total de 8 cuadras, que suman unos mil metros, sumado a los 350 metros que abarcan la calle Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, que fueron sumado por decisión del Primer mandatario, en vista de mejorar el acceso al Centro Oncológico, también recientemente inaugurado.

El Secretario de Obras Públicas de la Comuna, ing. Sebastián Gómez de la Fuente, hizo referencia a la impronta de esta gestión municipal en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Es un día importante para Curuzú, hace meses que venimos concretando obras de repavimentación en la ciudad, que nunca se habían hecho en la magnitud en la que lo venimos llevando adelante, y sobre todo con la solidez y seriedad que caracteriza a esta gestión, y que se ve reflejada en los resultados de los trabajos”.

 

“Esta obra de la calle Castillo, son ocho cuadras, unos mil metros de pavimentos, de los cuales se hizo un bacheo previo y fue repavimentado con una carpeta asfáltica, pero también se reconstruyeron los cordones que estaban en mal estado, se reconstruyeron las bocacalles, que quedaron en hormigón armado, pero que tenemos previsto continuar con la etapa de repavimentación las calles perpendiculares entre Beron de Astrada y Castillo, que lo vamos a encarar gracias a aporte del Estado provincial”.

“También avanzamos en la iluminación de esta calle, con treinta y dos luminarias led, que se reemplazaron, y como no podíamos ser ajenos a la inauguración del Centro Oncológico, algo tan importante para todos los curuzucuateños, el Intendente José Irigoyen decidió extender la obra de repavimentación en 350 metros, abarcando la curva del parque Mitre, (calles Ejército Argentino y Gendarmería Nacional), para mejorar la transitabilidad y el acceso de ambulancias al Centro Oncológico”.

“Con las cuatro cuadras que nos restan de Berón de Astrada, vamos a cerrar el 2019 con 20 cuadras de repavimentación, de modo que es un hecho histórico, la obra más importante que se hizo en Curuzú con fondos genuinos del municipio, así que eso es para celebrar. No hay magia, es el esfuerzo de todos, de los vecinos con el pago de sus impuestos y contribuciones”, finalizó.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Quedaron inauguradas las obras en Calle Castillo