Sportivo Chaque Chaque campeón en Paso de los Libres

El equipo curuzucuateño, Sportivo Chaque Chaque, participó en la divisional "B" del torneo organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, de Paso de los Libres, ganando el torneo tras ser puntero durante toda la temporada.

Los curuzucuateños, disputaron el pasado 18, su último compromiso del Torneo Clausura de la División "B" coronándose campeón y ascendiendo a la División de Honor 2020 propuesta por la Confederación.

 

El conjunto de Curuzú Cuatiá que es afiliado a la Comisión Libreña Amigos del Fútbol de Salón consiguió el objetivo luego de casi un año compitiendo en la liga de la ciudad fronteriza.

Con 12 unidades y una diferencia de goles muy a favor (33) se quedó con la primera posición de la fase regular, delante de Akassia (mismos puntos, pero con una DG de 27) quien culminó como su inmediato seguidor. Ambos elencos ganaron en la mencionada jornada, siendo Sportivo Chaque Chaque quien se hizo del mayor colectivo de tantos.

Resultados del Lunes

Akassia 11 – 2 Los Icardi

Sportivo Chaque Chaque 17 – 2 Bocha

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, apoyó con gestiones realizadas al equipo correntino y los felicita por este logro a los técnicos profesor Gustavo Ingolotti, Hernán Muñoz, Henri Sosa y a todo el equipo campeón.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Sportivo Chaque Chaque campeón en Paso de los Libres