Con el apoyo de la Municipalidad, se realizó una capacitación sobre Fidelización del Cliente

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se realizó este miércoles 4 de diciembre por la tarde noche, el taller de Capacitación "Estrategias y Técnicas para la Fidelización del Cliente", organizado por la Asociación del Comercio, y auspiciado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Industria en la sede social del Club Huracán.

El taller, estuvo a cargo del Ingeniero Industrial Carlos Adrián Vecchi, en el cual disertó sobre estrategias y técnicas para una mejor atención al cliente, ante un nutrido grupo de comerciantes, emprendedores y empleados en puestos de atención al público.

En representación de la Municipalidad y del intendente José Irigoyen, estaban presentes, el vice intendente Guillermo Morandini y la directora de Cultura y Turismo, Virginia Aguirre Talamona.

Antes de iniciar, con el taller propiamente dicho, el Ingeniero agradeció al contador Edgar "Egui" Benítez, subsecretario de Industria de la Provincia, a los organizadores y a los presentes y anticipó los temas que iba a abordar en el taller, puntualizando en que se iba a trabajar sobre la manera de incrementar las ventas, a través de estrategias de retención de los clientes.

En tanto que el subsecretario de Industria al tomar la palabra, agradeció a las partes organizadoras de este taller, y manifestó que el objeto de este taller es que cada uno de los presentes "se lleve algo del mismo, y aprenda las nuevas técnicas para una mejor prestación del servicio y o venta".

Palabras del Vice Intendente

El vice intendente Guillermo Morandini, en representación del Jefe Comunal Irigoyen, manifestó que es "un verdadero placer ver esta gran cantidad de gente, porque entendemos que la educación hace la diferencia, y la gente que atiende al público es siempre el mayor capital".

"Felicitamos todo lo que se hace desde la Asociación y destacamos estos talleres porque es en beneficio de nosotros mismos porque la educación no ocupa lugar".

"Curuzú tiene que crecer mucho en la fidelización del cliente, uno cuando va a otras ciudades turísticas se da cuenta que necesitamos crecer y avanzar en esto, y ahora con el Oncológico nos vamos a potenciar como ciudad, y por eso es necesario que se capaciten y por eso desde la Municipalidad vamos siempre a promover este tipo de eventos", dijo Morandini.

Tras estas palabras, dio inicio el taller, y a su finalización se entregaron certificados de asistencia a los presentes.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Con el apoyo de la Municipalidad, se realizó una capacitación sobre Fidelización del Cliente