Torneo de Campeones: Servicios Públicos Tricampeón

Se disputó la Copa de Campeones, en la mañana de este sábado 7 de diciembre, en cancha del parque Zambrana, entre los campeones de distintos campeonatos, ente ellos los equipos de Gendarmería Seccional Paso de los Libres, Hospital Fernando Irastorza, HCD Curuzú Cuatiá, y Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.



El Cuarto lugar fue para el equipo Hospital Fernando Irastorza, quien cayó ante el equipo de Gendarmería Nacional Seccional Paso de Los Libres, que se consagró con el tercer puesto. En tanto que la final la disputaron los equipos del HCD Curuzú Cuatiá y Servicios Públicos, siendo este último el flamante Campeón, logrando consagrarse Tricampeón.

Cada equipo participante logró la clasificación a este torneo, por haber sido campeones en sus respectivos torneos, como Gendarmería Seccional Paso de los Libres, quien se consagró campeón en un torneo interdepartamental de la fuerza, y el equipo del Hospital Fernando Irastorza en un torneo organizado de ATE. Mientras que los equipos del HCD y Servicios Públicos, resultaron ganadores en campeonatos organizados por el Municipio.

El campeonato fue organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, y el acto de entrega de premios se llevó adelante en las instalaciones de Gendarmería Nacional, seccional Curuzú Cuatiá, donde los jugadores de todos los equipos compartieron un almuerzo de camaradería, siempre con la premisa de mantener en alto el deporte local.

Volver arriba