Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Escuelita de iniciación deportiva participó del Chajá Corre 6,5km

El domingo 8 de diciembre se disputó en la ciudad de Chajarí, una edición más de la carrera “Chajá Corre 6,5 km“, organizada por la agrupación “El Chajá” a cargo del profesor Cristian Pesoa que hace un par de años organiza esta prueba, tanto para atletas adultos como para atletas infantiles.

Esta pequeña institución que trabaja desde hace años con el atletismo infantil, en esta ocasión reunió a más de 80 niños.

Las primeras pruebas fueron las infantiles donde corrieron todas las categorías a partir de los 2 años, y fueron premiados con trofeos, copas y medallas.

Una vez culminadas las pruebas infantiles, se dio comienzo a la prueba principal de 6,5 kilómetros con un circuito céntrico con partida frente a la estación ferrocarril, recorriendo lugares pintorescos de la ciudad.

Los niños de la Escuelita de Atletismo de Curuzú Cuatiá a cargo de los atletas Lorena Alvez y José Alegre, estuvieron participando dejando huellas en esta competencia.

Los resultados fueron:

Categoría masculino de 2, 3 y 4 años, 50 metros, participó Leonel Gamarra logrando el tercer puesto.

 

 

Categoría femenino de 5 y 6 años, 80 metros, participó Morena Acevedo logrando el tercer puesto.

 

 

Categoría masculino de 5 y 6 años, 80 metros: Lucas Gonzalez tercer puesto, Kevin Torres cuarto puesto, también participaron Dylan Torres, Ignacio Castillo, Luciano Taibo.

 

 

Categoría femenino 7 y 8 años, 150 metros: Ivana Ávalos primer puesto, también participaron Solange Castillo y Camila Acevedo.

 

 

Categoría masculino 7 y 8 años 150 metros: Laureano Cáceres primer puesto, Matías Monzón quinto puesto (primera serie), Jonathan Barboza quinto puesto (segunda serie), participaron también Axel Martinez, Dylan Alvez, Elías Romero, Maximiliano Monzón y Rubén Dominguez.

 

 

Categoría femenino 9 y 10 años, 300 metros: Silvana Gonzalez séptimo puesto y Josefina Silvero octavo puesto.

 

 

Categoría masculino 9 y 10 años, 300 metros: Hugo Luján sexto puesto.

 

 

Categoría femenino 11 y 12 años, 600 metros: Giuliana Acevedo cuarto puesto.

 

 

Categoría masculino 11 y 12 años, 600 metros: Radamel Gomez tercer puesto y Jonathan Gamarra noveno puesto.

 

 

Categoría femenino 13, 14 y 15 años, 1.000 metros: Sofía Rolón primer puesto, Romina Rolón segundo puesto, Micaela Ávalos cuarto puesto y Betiana Ayala quinto puesto.

 

 

Categoría masculino 13, 14 y 15 años, 1.000 metros: Mauricio Torres octavo puesto y Santiago Ayala noveno puesto.

 

 

En cuanto a la prueba principal de 6,5 kilómetros, participó la atleta Lorena Alvez logrando el primer puesto en categoría damas de 40 a 44 años y el atleta José Alegre en categoría caballeros de 35 a 39 años.

 

 

Cabe destacar la unión que presenta este grupo de atletismo con el apoyo y acompañamiento de los padres, un factor muy importante para un deportista.

 

 

El equipo de Atletismo "Escuela de Iniciación Deportiva" a cargo de la entrenadora Lorena Álvez viajó a la ciudad de Chajarí a participar de la competencia organizada por agrupación Chajá.

 

 

El secretario de Deportes, Daniel Ojeda, despidió al grupo de atletas y felicitó a los padres por el apoyo y el trabajo que vienen realizando en favor de sus hijos y del deporte.

Se encuentra en La Ciudad Noticias La Escuelita de iniciación deportiva participó del Chajá Corre 6,5km