Irigoyen agradeció a Valdés por la compra del terreno para el Parque Industrial

En horas del mediodía de este jueves 26 de diciembre, se concretó en las oficinas de Tesorería del Gobierno Provincial, la firma de la compra de los terrenos pertenecientes a la Sociedad Rural, que serán destinados al futuro Parque Industrial de Curuzú Cuatiá. El intendente José Irigoyen, a través de sus redes sociales, hizo público el agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés por la concreción de este importante paso para el desarrollo y crecimiento de la ciudad que nació con la Patria.

En su red social de Facebook, el Intendente Irigoyen escribió: "GRACIAS SR. GOBERNADOR DR. GUSTAVO VALDÉS. Muchas gracias por cumplir con el sueño de todos los curuzucuateños, gracias por concretar la compra del predio del futuro parque industrial para los vecinos de esta ciudad".

El predio consta de 54 hectáreas pertenecientes a la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, que serán destinadas para la instalación del Parque Industrial, de la firma participaron, el ministro de Industria de la provincia Raúl Schiavi, el subsecretario de Industria, Edgar Benitez, y las autoridades de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Miguel Güenaga y María Silvina Pietrantrueno.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Irigoyen agradeció a Valdés por la compra del terreno para el Parque Industrial