Siguen los apasionantes encuentros del Torneo Oficial de Vóley

Este viernes pasado por la noche, se llevó a cabo en el Club Belgrano, las finales de Zonas del Torneo Oficial de Vóley, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes.

En primer turno se disputó la final de zona femenina entre Deportivo Zambrana vs CEF 11 "A", en un gran partido el cual fue jugado hasta el 3er set, quedando el triunfo y la clasificación a las semifinales del torneo para el equipo de CEF 11 "A" por 25-23 16-25 y 15-08.

 

A continuación se jugó la final de zona masculina entre Deportivo 200 Viv vs La Yunta, en un apasionante y vibrante encuentro jugado hasta el 3er set, quedando el triunfo y la clasificación para las semifinales del torneo para Deportivo 200 Viv por 22-25 25-18 y 15-12.

En tanto que al día siguiente, el sábado por la noche se llevó a cabo en el Club Belgrano, las semifinales del Torneo Oficial de Vóley, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes.

En Primer turno se disputó la semifinal de la zona B femenina entre Solari Vóley - Las Gloriosas, en un partido parejo y jugado hasta el 3er set, salió triunfador y avanzo a la final Solari Vóley tras vencer por 15-25 25-23 y 15-12.

A continuación jugó la semifinal de la Zona A masculina, Solari Vóley - CEF 11 "A", en un apasionante y vibrante encuentro jugado hasta el 3er set, quedando el triunfo para CEF 11 "A" por 23-25 25-17 y 15-09.

Hay que aclarar que por dicho triunfo de CEF 11 "A" se deberá jugar un partido revancha, donde dicho ganador de ese partido se ganará un lugar en la final.

El tercer partido de la jornada fue la semifinal de zona A femenina entre Las Galácticas - CEF 11 "A", donde Las Galácticas desde un principio salieron concentradas en el juego y en 2 set liquidaron el encuentro por 25-14 y 25-14.

Cerró la jornada, la semifinal de zona B masculina, entre los equipos de CEF 11 "B" y Deportivo 200 Viv, en el cual se pudo ver un buen juego de ambos equipos en el 1er set.

Luego en el 2do set las 200 Viv no dieron lugar a que su rival pueda encontrar la manera de cambiar el rumbo del partido, saliendo triunfador Deportivo 200 Viv por 25-23 y 25-15.

También hay que aclarar que esté triunfo de las 200 Viv hace jugar un partido revancha nuevamente para saber quién se queda con un lugar en la final.

La próxima jornada se jugarán dichas revanchas los equipos masculinos para ganarse su lugar en la ansiada final.

Solari Vóley vs CEF 11 "A"

CEF 11 "B" vs Deportivo 200 Viv

La Secretaría de Deportes agradece al presidente del Club Belgrano por permitir realizar estas apasionantes jornadas de vóley en dicho club.

Vale mencionar que las mismas estuvieron a cargo del Personal de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Siguen los apasionantes encuentros del Torneo Oficial de Vóley