Acuerdo de pautas de control entre Municipio y Fuerzas de Seguridad

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá y las fuerzas de seguridad emitieron un comunicado en conjunto con las siguientes "pautas de control", firmada por el intendente municipal José Irigoyen y el Comisario Mayor Fidel Romero, Jefe de la URIII.

1. Reiteramos, los comercios habilitados por el DNU, podrán permanecer abiertos hasta las 21 horas y los delivery hasta las 24 horas. Única excepción farmacias de turno.

 

2. Feriados, sábados por la tarde y domingos, el centro de la ciudad permanecerá cerrado y vallado.

3. Los días hábiles, se cederá parcialmente el ingreso al centro de la ciudad, será únicamente en horario comercial, por Comandante Andresito y Castillo - Caá Guazú y Posadas - Berón de Astrada y General Ramírez.

4. Solo se podrá circular una persona por vehículo (auto y/o moto), excepto remis o caso justificado de salud o trabajo.

5. Sector agropecuario deberán acreditar su carácter a través de la Sociedad Rural. Se solicita a los productores y administradores restringir el movimiento de personal, limitándolo a los ingresos y egresos en los francos correspondientes.

6. Advertimos que solo podrán ser replicadas informaciones oficiales en las redes sociales. Quien dé a conocer trascendidos, que generen intranquilidad y/o pánico en la población, será denunciado por perturbación, en perjuicio a la Salud Pública.

7. Quien justifique con documentación adulterada o falsa su circulación a los controles correspondientes, será pasible de las denuncias penales correspondientes.

Volver arriba