25 años del barrio 246 Viviendas

Invitado especialmente por los vecinos del barrio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó el viernes 20 de julio, en horas de la tarde, de los festejos por las bodas de plata del barrio 246 viviendas, de INVICO.

Lo acompañaron el la oportunidad, el Diputado provincial Dr. Carlos Rubín, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez, el Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Corradini y concejales.

En el inicio el Presidente de la Comisión barrial Albino Muñoz agradeció al Sr. Intendente por la permanente colaboración con el barrio.

Luego el jefe de Gobierno felicitó a los vecinos porque hace  25 años pudieron cumplir el sueño de la casa propia y hoy siguen sosteniendo ese ideal, siendo ejemplos para aquellas jóvenes familias que quieren ver también plasmados sus objetivos de esa manera”.

Una vez realizada la bendición religiosa, a cargo del Pastor Sosa, las autoridades y vecinos descubrieron una placa recordatoria por los 25 años del barrio y entregaron certificados a las familias del barrio.

Se encuentra en La Ciudad Noticias 25 años del barrio 246 Viviendas