En acto articulado con Provincia emprendedores recibieron posnets

A través de una gestión articulada entre Municipio y Gobierno de Corrientes en horas de la mañana de este viernes se realizó una entrega de posnets a emprendedores curuzucuateños.

El acto se realizó en el Salón Dorado de los Intendentes manteniendo el distanciamiento social y los cuidados preventivos, y contó con la presencia del Jefe Comunal José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, el director de Empleo Martín Montero, la directora de comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Débora Galarza, secretarios del gabinete municipal, el presidente del HCD Marcos Isusi, concejales y emprendedores.

 

Por cuestiones de agenda, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia no pudo estar presente, pero a través de su representante dejó sus saludos para las autoridades y los emprendedores.

El acto comenzó con las palabras del Jefe Comunal quien dio la bienvenida a los funcionarios provinciales agradeciendo "a Débora Galarza por todo el trabajo que se está haciendo con los emprendedores en un momento más que importante por lo que significa la pandemia y lo que ésta generó en la economía".

"Quiero agradecer también al ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, al Gobernador Gustavo Valdés por dar estas herramientas para que los emprendedores puedan tener su salida laboral".

Y tras el agradecimiento el intendente les brindó un mensaje a los emprendedores manifestando que "desde el Municipio vamos a estar siempre presentes, las puertas están abiertas y quiero que sepan que el Gobierno Municipal ha dispuesto que a través de la Dirección de Empleo se colabore con todos los emprendedores, nosotros vamos a estar haciendo el nexo con el gobierno provincial en esto como en tantas cosas, y agradezco al gobernador Valdés", finalizó.

Luego una emprendedora tomó la palabra en representación de todos los artesanos y agradeció a las autoridades por las herramientas que se entregaron, los posnets y los módulos alimentarios.

Luego se escucharon las palabras de la directora de Comercialización, Débora Galarza quien les participó a todos del saludo del Ministro Adán Gaya, "que por cuestiones de agenda no ha podido llegar, pero a través del gobernador Valdés se viene haciendo un fuerte aporte para los emprendedores, no solo desde ésta área y sino de otras".

Agregó que "como Gobierno Provincial y Municipal nuestra obligación es acompañarlos, y por eso vamos a dejar en la Municipalidad estos posnets para que vayan retirándolos, y que son tan necesarios por esta emergencia".

"La idea es que ustedes puedan trabajar extremando los cuidados por esta pandemia, es decir que se venda con la tarjetas para que no salgan de sus casas y asimismo le vamos a facilitar la entrega de los módulos alimentarios".

"Así que muchísimas gracias a nuestro Gobernador, a nuestro Ministro Adán Gaya por ayudarlos, no se sientan abandonados, todo el tiempo estamos y repito las palabras del Intendente, y todo lo que necesitan y está a nuestro alcance vamos a estar", manifestó.

Cabe aclarar que en el acto se entregaron solo una decena de posnets para evitar el aglomeramiento de personas pero toda la partida que es mucho mayor será entregada.

Por último y antes de proceder a la entrega, la directora aclaró que en la página web www.emprendedoresdecorrientes.com están varios catálogos para consultar.

Volver arriba