Controles en estaciones de servicio

El Hospital “Dr. Fernando Irastorza” junto al Municipio y la Policía, comenzó con la realización de controles, en conjunto con personal de Atención Primaria de la Salud, a cargo del Dr. Marcelo Grela, los cuales se realizan en las estaciones de servicios de nuestra ciudad, y en lugares de venta de comida sobre rutas nacionales y provinciales, tres veces al día.

“Este control se les realiza a los viajantes, en especial a los camioneros, y con el mismo método que se utiliza en el control de acceso a nuestra ciudad, se les pregunta de donde vienen, con quienes viajan, con quienes tuvieron contacto, y se le toma la temperatura”, explicó la directora del hospital “Dr. Fernando Irastorza”, la Dra. Mónica González.

Cabe aclarar que estos operativos fueron dispuestos por el Gobierno de la Provincia para un mayor control de las personas que circulan en nuestras rutas, debido a que estos no son controlados por el operativo en el acceso a la ciudad.

En su cuenta de facebook la doctora González agradeció al personal de Atención Primaria de la Salud, a la Municipalidad y a la Policía de Corrientes por colaborar con ellos en este control.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Controles en estaciones de servicio