Entrega de indumentaria a empleados de Espacios Públicos

En horas de la mañana de este martes, el intendente municipal José Irigoyen visitó las instalaciones del galpón de Obras Públicas ubicado en calle Las Heras para hacer entrega de nueva indumentaria para el personal de Espacios Públicos.

Acompañado por los concejales Rodolfo Santini y Andrés Ortíz, junto al coordinador de Espacios Públicos Alberto Lower, hicieron entrega de nueva indumentaria para que los empleados de esta área puedan realizar sus trabajos adecuadamente.

 

En el acto, sencillo e informal, el Jefe Comunal les agradeció a los empleados el esfuerzo que realizan, ya que su actividad es una de las consideradas esenciales por el servicio que prestan a la ciudad, y les remarcó que él está para escucharlos ante cualquier pedido que quieran hacer, que son parte del equipo y los arengó a que sigan trabajando como vienen haciéndolo.

Cabe destacar, que esta es una de las áreas que sigue desarrollando su actividad en el marco de esta pandemia, y lo hace con todas las medidas precautorias de prevención.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Entrega de indumentaria a empleados de Espacios Públicos