Irigoyen entregó nueva indumentaria y anunció aumentos para municipales

En horas de la mañana de este jueves, en el galpón de Obras Públicas, ubicado en calle Las Heras casi Don Bosco, se llevó a cabo un acto de entrega de nueva indumentaria para el personal de servicios públicos y electrotecnia de la Municipalidad.

El acto, con distanciamiento social, estuvo encabezado por el intendente municipal José Irigoyen, quien estuvo acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, entre otros funcionarios de áreas afines.

 

En la oportunidad el ejecutivo municipal remarcó que "siempre se trata de cumplir con el pedido de ustedes y en primer lugar quiero agradecerles en nombre de toda la comunidad por el trabajo que ustedes hacen, y eso es algo que se ve, que se palpa. La iluminación se ha mejorado significativamente en estos dos años que estamos de gestión".

"Quiero también que sepan que trabajamos en favor de ustedes, con aciertos y con errores pero con buena fe", manifestó el intendente Irigoyen.

A su vez, subrayó la presencia del delegado del SOEM quien estaba también en el acto, destacando el diálogo permanente que desde el Ejecutivo se tiene con los gremios municipales.

A su turno, el vice intendente Morandini, agregó que "una de las formas de reconocer desde el Ejecutivo a los trabajadores es haciendo un esfuerzo económico que impacta en los bolsillos de los trabajadores" y puso como ejemplo el plus de pandemia y otros aumentos.

En ese sentido, el intendente añadió que "además del plus de pandemia, el mes que viene el plus llegará a 7.500 pesos; en octubre habrá un aumento del 15% al básico; y en noviembre otros 10% más al básico, "así que en lo que resta del 2020, tendremos aumentos en todos los meses".

"A nosotros nos toca cuidar y administrar el dinero de todos y queremos estar al lado de ustedes. A veces queremos más para que estén en mejores condiciones, pero es lo que se puede", culminó el Jefe Comunal y acto seguido dio inicio el acto de entrega de indumentaria al personal.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Irigoyen entregó nueva indumentaria y anunció aumentos para municipales