El Intendente entregó reconocimientos en agradecimiento por colaborar con la Estudiantina 2020

En horas de la tarde de este sábado 5 de septiembre, en el marco del programa virtual "Conectados" que se transmite en vivo y por streaming en las redes sociales de la Comuna, desde la Casa del Bicentenario, el intendente municipal José Irigoyen entregó un reconocimiento al presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcos Isusi por la colaboración de la institución legislativa local en el programa "Conectados", que se encuadra en el contexto de la Estudiantina 2020 impulsada por el Municipio.

Este año, por la pandemia del covid-19, muchas de las actividades de la agenda cultural, tuvieron que ser reinventadas y adaptadas para que pudieran hacerse, y una de ellas es el programa "Conectados" en el que concursan alumnos del último año de los colegios secundarios, donde tienen que responder una serie de preguntas sobre distintas cuestiones y figuras, como por ejemplo el General Manuel Belgrano, el General San Martín y la semana pasada sobre el Honorable Concejo Deliberante que este año 2020 se cumple nada menos que 100 años de la primera sesión.

Es por esta situación que el Concejo como institución participó la semana pasada con un cuestionario de preguntas relacionadas a la historia y actualidad del mismo, y les tocó participar a los alumnos del Colegio Carmelitas los que respondieron de manera excelente.

El intendente José Irigoyen entregó entonces dos presentes que fueron placas recordatorias por la colaboración del Concejo Deliberante en el programa, que fueron recibidas por el presidente del cuerpo deliberativo y también por la profesora magister Roxana Prox del espacio cultural Fluency por la colaboración en la Estudiantina 2020.

El presidente Isusi se dirigió a los presentes, felicitó a los organizadores y a los participantes de esta edición especial de la Estudiantina curuzucuateña.

También agradeció por tener en cuenta al Concejo Deliberante para que sea conocida la institución, como también todas las otras instituciones y actividades que realizan en esta oportunidad.

La placa dice: "Al Honorable Concejo Deliberante. Gracias por su colaboración Estudiantina 2020 Municipalidad de Curuzú Cuatiá".

Volver arriba