El CIC entrega periódicamente alimentos y leche a 27 comedores y 39 merenderos

Esto lo confirmó la directora del Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, profesora Valeria Oria en declaraciones a la prensa.

Al ser consultada sobre las actividades que se realizan periódicamente en el CIC de calle Sarmiento y Deán Funes, la funcionaria del gabinete de José Irigoyen expresó que el CIC entrega periódicamente alimentos y leche a 27 comedores y 39 merenderos.

 

"Nosotros nos acercamos, llevamos alimentos y leche, y de paso acompañamos a las personas que tan noblemente sirven a la comunidad a través de la elaboración de la comida o la copa de leche", expresó la funcionaria.

Y no solo eso, sino que también en las instalaciones del CIC también se asiste con desayuno y almuerzo diario a unas 25 personas.

"Tenemos un equipo interdisciplinario, con talleristas y profesionales por ejemplo en temáticas de vulneración de derechos, más el equipo administrativo y personas que se encargan de hacer la comida y entregar la copa de leche que se da como desayuno y almuerzo en el CIC de manera diaria, además de la atención al público".

Por último señaló que desde el primer momento de la gestión del Intendente Municipal, doctor José Irigoyen, "nos preocupamos y nos ocupamos porque fueron muchos años de abandono", finalizó.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El CIC entrega periódicamente alimentos y leche a 27 comedores y 39 merenderos