El Municipio asistiendo a los curuzucuateños

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del Área de Electrotecnia, asistió a la vecina Irma Villalba de paraje Sarandí. Los pedidos de esta vecina fueron recepcionados por el Ejecutivo semanas atrás, más precisamente por el Intendente Municipal José Irigoyen, quien instruyó a sus funcionarios a asistir a dicha vecina.

 

 

La concreción de las gestiones finalizaron la semana pasada y la vecina fue comunicada durante el operativo integral realizado en el mismo paraje donde reside, el pasado jueves 17 de septiembre.

 

El Área de Electrotecnia instaló 205 metros de cable preensamblado, y en la jornada del jueves 24 de septiembre, se realizará la instalación domiciliaria a la vecina Irma Villalba, quien vive en una parcela de unos 500 metros cuadrados, donde cría aves de corral, ovejas, porcinos, y hasta le dedica horas a su huerta para consumo personal.

 

La Dra. Marisa Acuña, acompañada por el vecino y referente del paraje Sarandí, Daniel Miño, y en representación del Intendente José Irigoyen, se acercaron a la vivienda, ubicada a unos 8km de nuestra ciudad a conversar con Irma a llevarle más buenas noticias, como la tramitación de una pensión no contributiva.

 

Ante publicaciones que hacían mención sobre una presunta desidia por parte del Municipio, cabe aclarar que las gestiones ya estaban realizadas mucho antes que versiones periodísticas partidarias politizaran el caso de Irma, fiel a la premisa del señor Intendente “antes que decir, es hacer”, y de esta manera, evitar la politización de las necesidades de los curuzucuateños.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Municipio asistiendo a los curuzucuateños