Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Ñandubay estrenó su nueva luminaria y el Municipio estuvo presente

Ñandubay Rugby Club es una institución deportiva que funciona en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, que en la actualidad cuenta aproximadamente con 100 jugadores, tanto en categorías menores como mayores. El día martes 22 de septiembre a las 20:00 hs dio un paso en su crecimiento como institución, ya que pudo inaugurar tres torres de iluminación. Dicha mejora es un paso más en el crecimiento en la infraestructura de la institución.

Recordamos que esta gestión desde el día uno se tomo al deporte como una política de estado, en todos los deportes colectivos e individuales, en este caso con el rugby. Dentro de esta política se apoyó en todas situaciones que les toca a cada club, ya sea con subsidios municipales como también las gestiones ante el Gobierno Provincial.

 

Desde la Municipalidad queremos felicitar tanto al Ñandubay Rugby Club por su constante búsqueda de crecimiento, como también a la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá ya que le brinda espacio no solo al rugby, sino que también al golf, que día a día va se hace más fuerte. También en muchas ocasiones prestan sus instalaciones para la realización de circuitos de mountain bike.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Ñandubay estrenó su nueva luminaria y el Municipio estuvo presente