LOS 23 HISOPADOS RELACIONADOS CON EL CASO IMPORTADO DE COVID-19 DIERON RESULTADO NEGATIVO

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó, a través de su cuenta oficial de facebook que las 23 muestras (hisopados) realizados a las personas que mantuvieron alguna relación con el caso positivo importado que se detectó el viernes pasado, resultaron negativos.

Cabe recordar que este caso fue el primero que se detectó y fue de carácter importado ya que la persona contagiada era oriunda de la provincia de Buenos Aires y estuvo alojada en el parador que se encuentra en las afueras de la ciudad.

 

No obstante ello, cuando se supo del resultado positivo del hisopado que le habían hecho a esta persona al ingresar a la provincia de Corrientes, las autoridades pusieron en acción un operativo de prevención, y entre estas acciones, se les tomaron muestras a 23 personas que tuvieron cierto tipo de contacto con esta persona contagiada.

Estas muestras, homologadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, fueron enviadas y hace algunas horas se conocieron los resultados, dando todos negativos.

Se encuentra en La Ciudad Noticias LOS 23 HISOPADOS RELACIONADOS CON EL CASO IMPORTADO DE COVID-19 DIERON RESULTADO NEGATIVO