Arreglo de juegos en la Escuela “Paso de las Piedras”

El sábado 4 de agosto,  en horas de la tarde, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez,  visitó la Escuela Nº 567 “Paso de las Piedras”, donde personal  municipal estuvo colocando  nuevos juegos para los chicos, se repararon y pintaron los juegos con que contaba la institución.

Asimismo, personal municipal  pintó el frente del colegio  y se hicieron arreglos de mampostería.

La Directora de la institución refiriéndose a este momento donde además se festejó  con  alumnos y familiares el día del niño se manifestó contenta por “los chicos que ahora tienen los juegos nuevos  para poder divertirse”.

En ese marco agradeció al Intendente por el saltarín que “nos trajo para poder festejar el día del niño”, al tiempo que anunció que con la Sra. del Intendente estamos organizando otras actividades para los chicos.”

El Intendente Domínguez, dijo en su momento que  “para nosotros es una alegría  poder ver felices a los niños. Quiero decirles que la escuela es fundamental, que todo es posible”.

En la ocasión, el jefe comunal entregó pelotas de fútbol y voley a la directora de la institución y compartió un chocolate con los alumnos y ex alumnos que se acercaron al lugar.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Arreglo de juegos en la Escuela “Paso de las Piedras”