Irigoyen felicitó a los alumnos de los talleres de manejo de máquinas viales

Días atrás comenzaron los talleres de manejo de máquinas viales en el Punto Digital de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Se trata de talleres que se vienen realizando en tres días de la semana durante tres meses para capacitar a personas que quieran aprender a manejar cargadoras frontales, motoniveladoras y retroexcavadoras.

De hecho, los días martes se realiza el taller de manejo de cargadora frontal, los miércoles de motoniveladora y los jueves en dos horarios separados talleres de manejo de retroexcavadora.

Los talleres son dictados por el concejal Andrés Ortíz, acompañado por Aldo Lambert y Verónica Muñóz, y en los mismos cabe destacar, se invita también a maquinistas de empresas que trabajan con estas maquinarias a que les cuenten en primera persona su experiencia a los alumnos, que son alrededor de un centenar.

El intendente José Irigoyen y el secretario de gobierno Juan Ángel López, se acercaron para saludarlos a los alumnos y en esa oportunidad el Jefe Comunal los felicitó por el deseo de superación y por las ganas de aprender un oficio nuevo para los alumnos.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Irigoyen felicitó a los alumnos de los talleres de manejo de máquinas viales