El Intendente supervisó las obras del CDI Mitaí Porá

Este jueves, el intendente municipal José Irigoyen estuvo presente en el Centro de Desarrollo Infantil Mitaí Porá de las 200 viviendas, en el que junto a docentes y directivos del establecimiento, entre ellos Miriam Corradini, estuvieron presentes Manuel Santamaría, director de los Derechos de Niñez y Familia y su equipo de trabajo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes.

En la oportunidad, tanto el Jefe Comunal como los directivos del jardín, vieron el avance de las obras que se vienen realizando en el lugar, producto de gestiones conjuntas realizadas desde el Ministerio de Desarrollo con Nación, a través del cual se consiguió un crédito del BID, no reintegrable.

Según expresó el funcionario provincial, "el objeto de esta obra es que los niños y los docentes de este CDI tengan un espacio moderno y acorde a sus necesidades en un entorno niñocéntrico".

El Jefe Comunal a su vez, recorrió el avance de las obras, que estarían terminadas para los primeros días de marzo y se mostró muy conforme con lo que allí se está realizando.

Además, el director Santamaría agradeció el papel que realiza el Municipio en esta obra. "El Municipio hace aportes de personal, y siempre atiende las necesidades de los niños como de los docentes".

"Él (por el Intendente) nos manifestó su preocupación por los tiempos, vimos detalles y quisimos que pueda conocer los detalles del avance de la obra y estamos muy agradecidos por la colaboración y la disposición para la adquisición de algunos artefactos que se necesitan, de alguna manera el Municipio de Curuzú forma parte de este trabajo y agradecemos", dijo el funcionario provincial.

Volver arriba