Operativo municipal de peluquería en la antesala del comienzo de clases

El Centro Integrador Municipal (CIM), dependiente de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que a partir del martes 24 de febrero, comenzará con un operativo de peluquería gratuita, a cargo de la academia “Nueva Opción” de Rosa Ayala.

Los días martes y miércoles, el operativo se desarrollará en la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, del barrio Villa Belgrano, en el horario de 9:30 a 11:30, mientras que los días jueves y viernes, en el mismo horario, en el salón comunitario del barrio 246viv.

 

Las inscripciones para la atención en Capilla Ntra. Sra. Del Rosario de barrio Villa Belgrano se realizarán en las oficinas del Centro Integrador Municipal (CIM), en calle Colón Nº 2257. En tanto que para la atención en el barrio 246viv., la inscripción se realizará en despensa “Dominici”, ubicado en calle Parmenia Di Tella, Nº 2051, del mismo barrio.

Los cupos son limitados, con una atención máxima de hasta 15 niños por día, de entre 4 y 13 años de edad, y con estricto control de bioseguridad ante la pandemia. De esta manera, la gestión del Intendente José Irigoyen, trabaja arduamente en llegar a todos los vecinos, dando soluciones concretas a problemas reales.

Volver arriba