Irigoyen celebra la apertura de inscripción para que los mayores de 65 años puedan vacunarse

En conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el Salón Verde, el Gobierno realizó importantes anuncios respecto a la continuidad de la Campaña de Vacunación para prevenir el Covid-19, en todo el territorio provincial.

En ese sentido, según se comunicó desde Información Pública de la Provincia, los principales detalles tienen que ver en que desde las 12 de hoy ya se encuentra abierta la inscripción en toda la provincia para los mayores de 65 años en la página vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate. La misma quedará abierta de manera permanente y los turnos se irán otorgando de acuerdo a la disponibilidad de vacunas.

 

Por su parte, se dio a conocer que se agregan a la Campaña de Vacunación 7 localidades del interior, a las que se destinarán 3.000 dosis para mayores de 65 años, siendo las mismas San Luis del Palmar, Curuzú Cuatiá, Alvear, Saladas, Lavalle, Esquina y Riachuelo.

Ante este contexto, el intendente municipal José Irigoyen celebró la noticia y en la red social de Facebook de la Municipalidad expresó: "Gracias a la buena voluntad política y al compromiso del Gobernador Gustavo Valdés con el millón de correntinos, hemos logrado juntos esta acción que acelera los tiempos y beneficia a todos los correntinos".

A su vez, también informaron desde el Gobierno Provincial que se destinarán 9 mil dosis para inocular a docentes provinciales (5.000 dosis) y al personal de la Policía de Corrientes (4.000 dosis), que se encuentren en la franja de entre 50 y 59 años.

Para el sector docente de dicha franja etaria, a partir de las 18 se podrá ingresar en la página para solicitar el turno, en tanto que el personal policial no deberá inscribirse, ya que la propia institución definirá el criterio de selección para vacunar.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Irigoyen celebra la apertura de inscripción para que los mayores de 65 años puedan vacunarse