El Gobierno Provincial está encuestando sobre calidad de vida

Desde la Dirección de Estadística y Censos de la provincia de Corrientes de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa a la población de la ciudad de Curuzú Cuatiá, que se está realizando el programa “Encuesta de Calidad de Vida”.

Se ruega la colaboración de los vecinos ya que es muy valiosa para conocer con precisión la realidad y caracterizar la situación social de las personas y sus familias.

La encuesta es anónima y la información que se brinde es confidencial y está protegida por la Ley 17.622 de secreto estadístico.

Los encuestadores y supervisores, quienes ya trabajaron en este sentido en la ciudad de Curuzú Cuatiá el año pasado y nuevamente lo hacen ahora, deberán relevar información sobre la base de una muestra determinada de viviendas de diferentes sectores de la ciudad. Cabe destacar que los mismos son oriundos de esta localidad y se hallan debidamente acreditados (a través de credenciales y sus DNI). Para su tranquilidad los visitarán en días hábiles e incluso feriados o fines de semana, en caso de ser necesario. Contando con las medidas de higiene y seguridad correspondientes a la situación sanitaria actual.

O bien cabe la posibilidad, de realizar la encuesta de manera telefónica.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Gobierno Provincial está encuestando sobre calidad de vida