Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Entregan seis motocicletas nuevas para Tránsito y Seguridad Vial

En horas de la mañana de este viernes 5 de marzo, en un sencillo acto, el intendente municipal José Irigoyen hizo entrega de una flota de seis motocicletas nuevas al área de Tránsito.

Estos nuevos rodados vienen a sumarse a otras cinco motos que el personal de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad de Curuzú Cuatiá utiliza asiduamente, siendo ahora un total de 11 unidades las que estarán en funcionamiento.

 

El acto se realizó en la plaza General Belgrano, donde se emplazaron las seis motos y participaron del mismo el intendente municipal José Irigoyen, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen, secretarios del Ejecutivo, concejales, personal de Tránsito y también la presencia de la diputada provincial María Eugenia Mancini.

Quien primero tomó la palabra fue el responsable del área de Tránsito Fabián Troncoso quien destacó que esto es "un gran logro, porque estas motos estarán destinadas al control de la ciudad y al control de los accesos".

"Tenemos que agradecer la buena predisposición del Señor Intendente y la Secretaria de Hacienda", sostuvo.

En tanto que la secretaria de Finanzas y Hacienda, Verónica Espíndola sostuvo: "Estamos entregando seis motos de 150cc que han sido adquiridas a través de un concurso de precios donde participaron empresas locales".

"Esta es una inversión de 750 mil pesos de recursos propios del Municipio", agregó.

"Seguimos avanzando en el compromiso que tenemos con los vecinos de siempre prestar más y mejor servicio y para ello tenemos que dotar a todas las áreas de los recursos y equipamientos que necesitan, afianzando el trabajo que realizan en los controles y sobre todo en prevención de la seguridad vial".

"Estamos atravesando desde hace un año una pandemia y una crisis económica importante y aún así podemos decir que Curuzú sigue avanzando, creciendo y cumpliendo con los objetivos", finalizó la secretaria.

Y quien finalmente cerró la ronda de oradores fue el intendente José Irigoyen quien expresó que "la Dirección de Tránsito ha cumplido en toda la pandemia una labor fundamental, trabajar en equipo y juntos es algo que nos permite construir y seguir haciendo una buena gestión".

"Hoy con esta entrega, damos un pasito más en este trabajo arduo que es mejorar la ciudad".

"Quiero saludar a la ciudadanía en un momento en el que todos debemos cuidarnos y depende de cada uno saber cómo vamos a seguir conviviendo con la pandemia", dijo el Jefe Comunal e hizo entrega de una llave de las motos que los inspectores pusieron en marcha.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Entregan seis motocicletas nuevas para Tránsito y Seguridad Vial