Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Agrupaciones tradicionalistas y personal de salud que trabajó en prevención del covid desfilarán en la Avenida Mitre

Este miércoles 8 de diciembre, desde las 9 de la mañana, se desarrollará en la Avenida Mitre hasta Plaza San Martín, el desfile de las agrupaciones tradicionalistas, que contará con la participación de más de 20 grupos.

Cabe destacar además, que por decisión del señor Intendente Municipal José Irigoyen, abrirán el desfile representantes de la salud del Hospital Fernando Irastorza y personal municipal que estuvo afectado a la prevención del covid-19 durante la pandemia en Curuzú Cuatiá, en reconocimiento por su actuación en la pandemia.

 

Vale mencionar que estos desfiles estaban previstos realizarse en el aniversario de la ciudad el 16 de noviembre pasado, pero por inclemencias del tiempo no fue posible, por lo que de común acuerdo entre las autoridades y las agrupaciones, se decidió que se realicen este miércoles 8.

Con este evento, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, quiere homenajear y reconocer a nuestras agrupaciones tradicionalistas que trabajan por mantener vivas nuestras tradiciones, idiosincrasia e identidad y lo hacen con mucho esfuerzo y dedicación, como así también a quienes trabajaron en la prevención del covid-19 en esta pandemia, por lo que se invita a todo el público a acompañar estos desfiles y manifestar su agradecimiento.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Agrupaciones tradicionalistas y personal de salud que trabajó en prevención del covid desfilarán en la Avenida Mitre