Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Junto al Gobernador Valdés, el intendente Irigoyen inauguró pavimento e iluminación en calle Azcuénaga

En vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad que nació con la Patria, se inauguró en horas de la tarde de este martes, 700 metros de pavimento (cinco cuadras), que van por Azcuénaga desde la Avenida Alberdi hasta Belgrano y otros más de la calle Gobernador Gómez, entre Azcuénaga y Sarratea. Además, esta obra se complementa con un nuevo desagüe pluvial de calle Azcuénaga y Alberdi, de un caudal de cinco veces mayor al que tenían, y también nueva iluminación led y puesta en valor de la plazoleta Sargento Cabral, con nueva iluminación, mobiliaria y veredas, con una inversión de administración municipal de más de 35 millones de pesos.

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, indicó que “esto es un sueño cumplido. En este mes que cumplimos 212 años de aniversario de nuestra ciudad queríamos inaugurar esta obra tan pedida por los vecinos durante años, en el marco de los festejos”.

Asimismo, Irigoyen resaltó que “esta obra surgió producto de la planificación que vamos haciendo año a año, y tiene 700 metros de pavimentación, más de 6 mil metros cúbicos de hormigón donde tuvo un costo de más de 35 millones de pesos que están totalmente pagados”.

Por último, el jefe Comunal agradeció al equipo del Gobierno y al jefe del Ejecutivo Provincial por “hacer un trabajo multidisciplinario”, y agregó que permanentemente Valdés “nos muestra el camino de cómo gobernar”, y en este contexto pidió un aplauso para el mandatario y su comitiva.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio local, Jonatan Ricciotti, explicó en el acto detalles técnicos de esta obra.

Cabe destacar que para amenizar el acto, estaban presentes los músicos Pelusa Canteros y Julián Molina quienes interpretaron "El Tren Expreso" y "A Curuzú Cuatiá" y en ese marco, el primer mandatario provincial le obsequió a Canteros un nuevo acordeón "Piermaría".

Se encuentra en La Ciudad Noticias Junto al Gobernador Valdés, el intendente Irigoyen inauguró pavimento e iluminación en calle Azcuénaga