Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Domínguez inauguró la Primera Feria del Libro

Organizado por el Gobierno Municipal, en horas de la mañana  del viernes 8 de noviembre,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez dejó formalmente  inaugurada la Primera Edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Casa de la Cultura y del Bicentenario.

Del acto inaugural participaron además,  representantes de la Cuenca del Plata, de la Biblioteca Popular Cuatiá Rendá, de SADE (Corrientes), en  adhesión por el 202º Aniversario de Curuzú Cuatiá, y quienes colaboraron en la organización de la Feria.

El jefe comunal destacó la importancia de la realización de esta feria del libro en Curuzú Cuatiá y dijo “quiero saludarlos a los  organizadores, porque son trabajadores de la cultura y a los chicos de las distintas escuelas que van a participar de los talleres decirles que me pone muy orgulloso verlos participando de esta primera feria del libro.”

“Esta va a ser la primera de un sin números de ferias del libro, porque estoy seguro de que  para  la próxima feria del libro seremos más los que vamos a estar de este  lado trabajando y siempre pensando en los chicos”, dijo Domínguez.

“Quiero decirles a ellos que se animen porque ya en esta primera feria tenemos jóvenes y adolescentes presentando aportes literarios que han hecho y que tiene que ser un desafío para las nuevas generaciones. Como consta en el acta de fundación de nuestra ciudad,  el Gral. Manuel Belgrano  decía que teníamos que hacer aportes para la educación”, remarcó el Intendente.

Del acto inaugural participaron además escritores y artistas locales, docentes y alumnos  de escuelas y colegios de la ciudad y parajes rurales, concejales, y funcionarios municipales.

Seguidamente autoridades y alumnos de distintos establecimientos realizaron el tradicional corte de cintas y recorrieron los distintos talleres.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Domínguez inauguró la Primera Feria del Libro