Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Acto por el Día del Trabajo

El jueves 1 de mayo, se realizó en la Plazoleta del Trabajo los actos programados para conmemorar  ese día.

El acto estuvo encabezado por el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el Diputado Nacional Carlos Rubín, la Diputada Provincial Alicia Locatelli,  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa, Secretarios Generales de distintos gremios, funcionarios municipales, concejales, directivos escolares y público en general.

En primer término, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego los presentes realizaron un minuto de silencio en honor a los trabajadores fallecidos.

La invocación religiosa estuvo a  cargo  del Diácono Miguel Toledo.

Como iniciativa de los gremios y del Gobierno Municipal, en lugar de la tradicional ofrenda floral, el Jefe Comunal, el Presidente del HCD y los sindicalistas  entregaron  elementos de trabajo para el taller de carpintería de la Escuela Centenario que fueron recibidos por la Directora Mercedes Vega y el Acólito Juan Gaúna que da clases gratuitas de carpintería en dicha escuela.

En tanto, el Sindicato PECIFA donó guardapolvos para los alumnos de la Escuela Misia Antoñita Vázquez que fueron recibidos su directora Sra. Rosa de Ojeda.

Por su parte, el Gremio SUTECO, también se sumó a esta noble iniciativa entregando guardapolvos para las Escuela Sarmiento, Alberdi y Misia Antoñita Vázquez.

Se refirieron a esta fecha Mónica López de UATRE, Margarita Rotella por ATSA, Fernando Ramírez por SUTECO, Ramón Farinón por el gremio TEXTIL, Carlos Sánchez por PECIFA, Lucía Gómez por el CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO  y Lourdes Ledesma por SOEM.

Para finalizar el acto se entregaron reconocimientos a los empleados con más antigüedad de distintos gremios locales.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Acto por el Día del Trabajo