En la mañana de este viernes 4 de diciembre, se realizó en Primera Sección Chacra Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá, un hecho de gran trascendencia, la llegada de agua potable a la zona, a raíz de una gestión conjunta entre el Rotary Club de Curuzú Cuatiá, que a través del programa de intercambio de jóvenes, Juan Luis Báez llevó a los EE.UU. un proyecto para ayudar a pobladores. Allí encontró eco en los rotarios de Waupaca, Winconsin, quienes decidieron financiar el proyecto a través del Rotary Internacional, la Fundación Rotaria y el Club de Curuzú Cuatiá.

En este mes de celebración por los 210 años de la Fundación de Curuzú Cuatiá, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad, realizó diferentes acciones para lograr la participación de toda la ciudadanía.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología recuerda a los Señores Comerciantes y Clientes que se encuentra vigente la Ordenanza N° 3.128/18 que expresa en su Artículo 2°: “Se prohíbe en toda la ciudad de Curuzú Cuatiá, la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, circulación y venta al público, mayorista minorista, uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería de tipo explosiva con efecto audible o sonoro, cualquiera fuera su característica y naturaleza, sea este de venta libre o no, y/o fabricación autorizada”.

Este lunes 30 de noviembre, personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento luego de recepcionar un llamado telefónico en forma anónima, que en un domicilio por calle Juan de Vera al 1200 aproximadamente, había una fiesta en horas de la madrugada.

En horas de la mañana de este lunes 30 de noviembre, más precisamente minutos después de las 11, se inauguró el Centro Integrador Municipal Abel Eugenio Grela en calle Colón 2257 del barrio Malvinas Argentinas (150 Viviendas) de INVICO.

En horas de la mañana de este jueves 26 de noviembre, más precisamente a las 9 horas, el intendente municipal José Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini emitieron un mensaje a la ciudadanía, a través de una transmisión en vivo por la red social de Facebook de la Municipalidad (Curuzú Cuatiá Municipalidad).

En tan sólo una semana, el CIC (Centro Integrador Comunitario) de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a cargo de la profesora Valeria Oria, entregó más de 350 ayudas alimentarias y más de 150 kilos de leche.

Con la finalidad de asegurar un buen caudal de agua potable, el Municipio en conjunto con la empresa Aguas de Corrientes, siguen trabajando juntas en barrios periféricos de Curuzú Cuatiá.

Desde la Dirección de Tránsito informan que en este último fin de semana largo, desde el sábado 21 al lunes 23 de noviembre del corriente año se realizaron 35 actas de infracción (12 autos y 23 motos), 20 retenciones por falta de documentación para circular y test de alcoholemia positivos.

La Dirección de Unidad Regional III°; comunica e informa a la ciudadanía en general que teniendo en cuenta la situación epidemiológica en la que nos encontramos conforme al virus Covid-19; la Policía recomienda mantener el distanciamiento social (2 metros con otras personas) evitando aglomeraciones, el uso correcto del barbijo (que cubra nariz, boca y mentón) y la higiene de manos con soluciones a base de alcohol al ingresar y salir de lugares públicos.

Pág. 1 de 142

Se encuentra en La Ciudad Noticias