En la mañana del martes 21 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega en el Salón Dorado, de un adelanto de fondos por 206 mil pesos, al cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, para cubrir la difícil situación financiera transitoria que atraviesa esa institución civil.

En el Salón Dorado de la Municipalidad, el Intendente Ernesto Domínguez presentó a la comunidad el nuevo convertidor de residuos patogénicos Bio 5000, destinado al Plan de Manejo de Residuos PLAMARES.

Con gran éxito se realizó el sábado 18 de marzo, en el Palacio Municipal, la  Expo Mujer  2017, donde pasadas las 20 hs.,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el  Presidente del HCD Juan Ramón Sosa, artistas plásticos, instituciones  y  artesanos realizaron el tradicional corte de cintas.

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de Coordinación de Políticas Sociales a cargo del Lic. Hebert Román, se llevó a cabo el domingo 19 de marzo, una exposición por  el día del artesano en la Plazoleta Italia.

Continuando con el Programa “Juntos mejoramos tu hogar”, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega, hoy viernes 17 de marzo, en horas de la mañana, en la casa de la familia Aguirre, de materiales para la construcción a 58 familias de los barrios Nueva Unión y Porteño, que fueron afectadas por la última inundación.

En la mañana de hoy, jueves 16 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez viajó a la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, donde firmó un convenio con la Universidad del Chaco Austral, a raíz de las carreras que se articulan desde la Casa del Bicentenario.

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, dio a conocer que personal municipal está colocando nuevas garitas en las paradas de colectivos en calle Isabel La Católica y ex Ruta 14 y en el barrio 246 viviendas.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo esta mañana recorriendo junto al Secretario de Vialidad Municipal Luis D´Avis y el Concejal Pedro Preisz los barrios 52 y 82 viviendas.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió en la mañana del martes 14 de marzo, con la Directora de la Escuela N° 565 “Domingo Faustino Sarmiento”, Rosa Solís para coordinar tareas de relleno del patio interior del establecimiento.

El Gobierno Municipal – Gestión del Intendente Lalo Domínguez, colaboró a través  del área de Vialidad Municipal con el  consorcio   que mantiene el camino del Paraje  El Ceibo.

Pág. 1 de 74

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>