En la mañana del lunes 26 de junio, en el Salón Dorado, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, lanzó el Programa “No estás solo”, un programa municipal de compromiso social, destinado a vecinos de escasos recursos y que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que tendrán de ahora en más una tarjeta que les permitirá comprar con descuentos en comercios adheridos.

Lalo Domínguez destacó el acompañamiento de la gente.

Durante la tarde del domingo 25 de junio, en el Parque Zambrana el municipio curuzucuateño en la gestión de Lalo Domínguez, se agasajó a papá en su día.

Personal de Emergencia Habitacional a cargo del Sr. Edgardo Olivera está realizando trabajos en la casa de la familia Almirón, quien le solicitara al jefe comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez ayuda de materiales y mano de obra para la construcción de su vivienda en calle Vieytes entre Juan de Vera y Pueyrredón.

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá  continúa con los trabajos en el barrio Yaguá Rincón,  donde facilita a los vecinos la conexión a la red de agua potable.

En la tarde del miércoles 21 de junio,  el Director de la Casa del Bicentenario Ignacio Lona realizó la primera reunión para la organización de la 10ª Edición del Festival de Locro Curuzucuateño que  se realizará el domingo 30 de julio en el Camping Municipal.

Durante el 5° Festival Provincial Tarragosero el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, hizo entrega de un reconocimiento al músico Juancito Guenaga,   por su 50 años defendiendo el estilo tarragosero y por su tercer nominación para los Premios Gardel.

El sábado 17 de junio, en horas de la noche, se realizó en el Club Curuzú el homenaje a los combatientes de la Guerra de Malvinas, organizado por el Gobierno Municipal,  a través de Coordinación de Políticas Sociales.

El jueves 15 de junio, en el CIC de Dean Funes y Sarmiento, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez mantuvo una reunión con todas aquellas personas de la ciudad que sufrieron el corte de sus beneficios como madre de 7 hijo o pensión por discapacidad.

El Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini hizo entrega de un subsidio por 10 mil pesos, a alumnos de la carrera de abogacía, de la Universidad de la Cuenca del Plata,  que participarán en la ciudad de Buenos Aires de la Primera Feria del Libro Jurídico UBA, los días 15 y 16 de junio.

En la mañana de hoy jueves 15 de junio, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez recibió en el Salón Azul, al Presidente del Club Gral. San Martín Sr. Julio Fagalde y al Vice Presidente Sr. Aldo Botto, a quienes les manifestó sus felicitaciones con motivo de consagrarse campeón Regional de Básquet, haciendo extensivo el saludo a los jugadores y cuerpo técnico.

Pág. 1 de 77

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>