La oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, llama a los siguientes ciudadanos por temas de su interés, a presentarse en dicha oficina, en el primer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

La cuenta regresiva para el centenario del Honorable Concejo Deliberante no detiene su marcha.

Este jueves en la Casa del Bicentenario, se realizó la reunión de Delegados de los 15 inscriptos en los Juegos Correntinos 2019, con la presencia del secretario de Deportes y Recreación, profesor Daniel Ojeda y personal del área. En la misma se concretó el sorteo para establecer el fixture del Torneo que comenzará el martes 7 de Mayo a las 18.30 horas en Cancha de Veteranos AVEFUC con la categoría Sub16.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que se continúan realizando los talleres de ritmos a cargo de los instructores Elsa Martínez y Gabriela Iriarte, entre otras que detallamos a continuación.

El intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el secretario de Obras Públicas Sebastián Gómez de la Fuente, el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz y el supervisor de Obras Privadas Jorge Guarilla, entregaron nueva indumentaria a parte de los trabajadores municipales que dependen de las mencionadas áreas.

En el marco de las fiestas patronales en honor a San José Obrero, el Jefe Comunal José Irigoyen inauguró junto a referentes de la comunidad eclesial de base San José Obrero, las nuevas instalaciones del Salón Comunitario, Cocina y su ampliación, galería cubierta y churrasquera, con aporte municipal.

Este miércoles 1 de Mayo, se realizó en la plazoleta del trabajador a los pies del monumento al trabajo, el acto oficial en conmemoración de ésta fecha.

En un sentido acto, que por las malas condiciones climáticas de los últimos tiempos se postergó, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, homenajeó a Don Edgar Estigarribia, el "poeta del Guarán".

En el marco del Convenio Interinstitucional celebrado entre la Unidad Regional III y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, desde ahora enviaremos a través de nuestros canales de comunicación las gacetillas policiales tal cual como las recibimos. En este envío van las correspondientes al 28, 29 y 30 de Abril.

El viernes a las 12 horas, se realizó en el Salón Dorado de los Intendentes una reunión del Consejo de Seguridad Urbana, que fue convocado por el Jefe Comunal José Irigoyen. En dicha oportunidad, se manifestó que iban a elevar un comunicado en conjunto que se transcribe a continuación.

Pág. 6 de 116

Se encuentra en La Ciudad Noticias