Este sábado se desarrolló en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá un encuentro de voces, en el que confluyeron varios coros de la ciudad, orquestas y escuelas de música y canto.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa, a la ciudadanía que ya están disponibles los Boletos Estudiantiles Gratuitos correspondientes al mes de noviembre.

Este sábado se realizará desde las 18 y hasta las 22 horas, el Encuentro de Coreografía y Baile Urbano que contará con la exhibición y presencia de distintas academias de danzas y gimnasios de Curuzú Cuatiá y de otras localidades de la provincia.

En horas de la mañana de este miércoles se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública 05/2018 para la concesión de la explotación de la línea 3 del servicio urbano de transporte colectivo de pasajeros de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Las personas que se citan a continuación deberán presentarse con suma urgencia en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13.

Este domingo 28 de octubre se conmemoró el centenario de la Escuela N°574 Eloísa Benítez de Casafus del Paraje Pairirí y la comunidad educativa del lugar lo celebró con mucha emotividad.

Los vecinos del Paraje Sarandí de Curuzú Cuatiá, se mostraron agradecidos por una gestión realizada personalmente por el intendente José Irigoyen, quien trajo un transformador que posibilitó solucionar un problema energético que los aquejaba a los pobladores de dicho Paraje.

La Comuna curuzucuateña fue galardonada como Municipio con mayor y mejor índice de prácticas democráticas, entre un grupo de varios municipios correntinos auditados.

La Dirección de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá recuerda a todas las instituciones que quieran participar del desfile cívico-militar en ocasión de celebrarse los 208 años de la fundación de nuestra ciudad que, por cuestiones organizativas, la fecha límite para la inscripción es el 1 de noviembre en ventanilla de recepción de la Municipalidad. Para cualquier información se pueden dirigir a la Dirección de Protocolo y Ceremonial, que se encuentra en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Así lo hicieron saber desde la Dirección de Cultura y Turismo de Curuzú Cuatiá. La imposición del nombre Isabel Esther Tressens de Oria se realizará en el Encuentro de voces que tendrá lugar el 3 de noviembre a las 18 horas en la Casa del Bicentenario.

Pág. 6 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias