En el marco de la reunión que mantuvo el intendente José Irigoyen con otros Jefes Comunales y el gobernador Gustavo Valdés en la capital correntina, el primer mandatario municipal en rueda de prensa ponderó la reunión que se concretó en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno y de la que participaron al menos una veintena de intendentes de la UCR.

Los institutos de danza de nuestra ciudad, festejaron a lo grande el Día Mundial de la Danza en el club San Martín, donde se hizo presente el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, junto a miembros de su gabinete, con el fin de reconocer la importante labor que llevan adelante, tanto en la parte física como en la transmisión buenas costumbres, tradiciones, y también el inculcar valores para nuestros jóvenes.

En horas de la noche de este viernes se realizó en el salón de Bienestar Gym de Curuzú Cuatiá la primera peña de la Escuela Itinerante Popular de Artes (EIPA) a cargo del músico Santiago Primo, quien organizó una serie de peñas que serán mensuales para recaudar fondos para la Escuela de la que participan hoy nada menos que 400 alumnos.

 

En horas de la noche de este viernes, se desarrolló en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá una emotiva jornada organizada por la Fundación "Extendidos" y acompañada por la Municipalidad y otros organismos e instituciones que trabajan por la inclusión de personas con discapacidad. Estuvieron presentes el intendente municipal José Irigoyen y el viceintendente Guillermo Morandini, acompañados por miembros del gabinete comunal que presenciaron esta presentación, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, el secretario de Deportes y Recreación Daniel Ojeda, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria y la directora de Cultura Gabriela Crespi.

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen habló con medios capitalinos, comentó la situación por la que está atravesando la ciudad, respecto de las intensas lluvias en los últimos días, y resaltó la imperiosa necesidad de comenzar con las obras de canalización de los arroyos.

Tras los más de 100 milímetros de precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Curuzú Cuatiá en las últimas horas, la Municipalidad instrumentó una serie de medidas en coordinación con el Comité de Emergencias.

Este miércoles se celebró en el recinto del HCD la audiencia pública destinada a analizar la donación de un terreno municipal al Ministerio de Seguridad de la Provincia para la creación de la Comisaría Tercera de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Minutos después de las 19 dio inicio esta audiencia pública referida al proyecto de ordenanza aprobado en primera y segunda lectura, referido a donar al Ministerio de Seguridad un terreno destinado a la construcción de la Comisaría Departamental Tercera.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, comenzó con la colocación de los tachos diferenciados para la recolección de residuos, entre orgánicos e inorgánicos, verde y azul respectivamente. Los primeros fueron colocados en la Terminal de Ómnibus “Hipólito Irigoyen”, y se continuará con los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad.

En horas de la mañana de este martes, se realizó en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal de Curuzú Cuatiá, el acto central en conmemoración al Día Internacional del Trabajador y el Día de la Constitución Nacional. El acto tuvo inicio a las 11 de la mañana de este martes 1° y congregó a autoridades comunales, encabezadas por el intendente José Irigoyen, a miembros del Concejo Deliberantes, y a autoridades militares, judiciales y eclesiásticas, entre otras, además de empleados municipales y público en general.

Este lunes por la noche, el intendente municipal José Irigoyen y su gabinete ejecutivo realizaron un imponente agasajo a los trabajadores municipales de la Comuna curuzucuateña. La fuerte lluvia que azotó la ciudad, no fue impedimento para que cientos de empleados municipales vinieran al Club San Martín y compartieran junto con los funcionarios de una jornada festiva, en la que no faltó música, sorteos y premios y mucha diversión.

Pág. 6 de 93

Se encuentra en La Ciudad Noticias