Con la presencia de los referentes de las diferentes comparsas, el intendente José Irigoyen presentó oficialmente el Carnaval Curuzucuateño 2019, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, pasadas las 9hs. de éste martes 18 de diciembre, con la confirmación de fechas, horarios y mejoras con las que se podrá contar en esta edición 2019, mediante una conferencia de prensa en la que los organizadores de este evento, contestaron preguntas de la prensa e inquietudes las mismas comparsas.

La Secretaria de deportes y recreación de la municipalidad de Curuzú Cuatiá, comunica que para una mejor organización de la fiesta del deporte curuzucuateño 2018, ésta se realizará en el club Curuzú el jueves 20 de diciembre a las 21 horas.

Este lunes en horas de la mañana, una delegación municipal encabezada por el secretario privado del intendente, Roberto Soliz, compuesta por el sub director de acción social Fermín Leyes y referentes de la cartera mencionada y de Salud comunal, estuvieron presentes en Cazadores Correntinos realizando un operativo salud.

Según lo informado por el Coordinador de Eventos del Municipio, profesor Carlos Álvarez, este martes 18 de diciembre a las 9 horas en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal, se estará realizando la presentación del carnaval edición 2019.

Organizada por la secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo del profesor Daniel Ojeda, este jueves 20 en el espacio al aire libre que está al lado de la Casa del Bicentenario a las 21 hs. se realizará la Fiesta del Deporte Curuzucuateño 2018.

En el marco de un proyecto sociocomunitario impulsado por el Club Leo Porá de Curuzú Cuatiá, presentado oportunamente al intendente municipal José Irigoyen, se concretó en las últimas horas la entrega de 280 kilos de tapitas de plástico al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina.

En el marco de la Pre Fiesta del Chamamé, certámen de la que participaron más de 500 artistas y conjuntos, que elige a los mejores que estarán engalanando el escenario Cocomarola en el Festival del Chamamé en Corrientes, el conjunto curuzucuateño "Sangre Correntina" resultó ganador por lo que estará en el escenario Cocomarola en la edición 2019 de la 29° Fiesta Nacional y 15° Fiesta del Chamamé del Mercosur.

Con el lema "Renovemos la caridad con la alegría en el servicio", se realizó este jueves en horas de la tarde, la fiesta patronal en honor a Santa Lucía, en la capilla homónima del Barrio Porteño, que depende de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en la Diócesis de Goya.

En horas de la tarde de este jueves, se realizó en la casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, el acto de entrega de certificados a los jóvenes que terminaron los diferentes talleres que se dictan en la Oficina de Empleo a cargo del doctor Martín Montero. En tal sentido, según relató el funcionario municipal a la prensa en el día de ayer "más de 230 jóvenes recibieron sus certificados correspondientes a los talleres que se enumeran a continuación: Introducción al Trabajo, Club de Empleo Joven y Empleabilidad y Hospitalidad con el Visitante".

Desde sus inicios, la gestión de gobierno municipal a cargo del doctor José Irigoyen, buscó mejorar la situación de los empleados municipales, que durante años fueron objeto de manipulaciones políticas y víctimas de magros sueldos.

Pág. 6 de 108

Se encuentra en La Ciudad Noticias