La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, juntamente con el Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, realizaron en las últimas horas, un operativo conjunto en la Escuela 643 de Curuzú Paso.

Organizado por el Mountain Bike Curuzú, y con apoyo del Municipio, el domingo 10 de marzo se realizará en Curuzú Cuatiá la primera fecha del Campeonato Mountain Bike Correntino en el Circuito Los Gurises.

Días atrás, el secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, profesor Daniel Ojeda, visitó el gimnasio de Box de Mariano Mancuello.

La Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del profesor Daniel Ojeda, visitó la Escuela de Suboficiales de la Policía de Corrientes.

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen junto al viceintendente Raúl Guillermo Morandini, firmaron un convenio marco de colaboración recíproca con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

A través del área de zoonosis y control de vectores, que forma parte de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se comenzará a implementar el Programa Municipal "Cuidando a tu mascota".

Desde la secretaría de Obras y la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informan que se encuentran trabajando en obras en distintos puntos de la ciudad, en la constante búsqueda de mejorar la vida de los vecinos de Curuzú Cuatiá.

La profesora Andrea Viviana Monticelli, secretaria del Centro Manos Abiertas del Plan Nacional FinEs, se refirió a la implementación del mismo, cuya inscripción ya está abierta en la oficina que el Plan tiene en las instalaciones de "Manos Abiertas", gestión impulsada por el Jefe Comunal José Irigoyen y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Valeria Oria.

El Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Profesor Daniel Ojeda, se reunió con referentes del Karting local, Pablo Mezzanotte y Pedro Olguín con el fin de conocer el calendario anual y necesidades para organizar las fechas locales de Karting.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, apoya la progresiva práctica de este deporte, que espontáneamente surge en diferentes barrios de nuestra ciudad. Jóvenes y adultos se congregan en espacios verdes cotidianamente a practicar este deporte.

Pág. 6 de 112

Se encuentra en La Ciudad Noticias