El Municipio se dispone a realizar eventos públicos este fin de semana, sábado 13 y domingo 14, en diferentes lugares, entre ellos, celebrar a lo grande con la gente de Cazadores Correntinos, enmarcado en los agasajos por los 100 años de la Escuela Nº 572, abarcando los festejos por la Primavera y día del Estudiante.

¡¡Cazadores te espera!!

Este sábado 13 de octubre desde las 15hs, se realizará un festejo conjunto en la localidad de Cazadores Correntinos, que encerrarán los festejos por el día del niño, la primavera y estudiante, en el marco de los 100 años de le Escuela Nº 572, en la plaza de la localidad, con el gran cierre de Grupo D’Moño.

Pre-Cosquín 2019

En tanto que este domingo 14, se concretará la jornada del Pre-Cosquín, desde las 16hs, en plaza Gral. San Martin, donde actuarán diferentes participantes en distintas categorías y rubros, como solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal y solista instrumental, conjunto instrumental, solista malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico, y tema inédito.

El director de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Martín Montero informó que en la Oficina de Empleo, ya están disponibles los boletos estudiantiles gratuitos correspondientes al mes de octubre del corriente año.

Con el auspicio de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se está desarrollando el Concurso de Esculturas Guaraníes "Estrechando Lazos", destinado a alumnos de nivel secundario y terciario que quieran competir en ese concurso.

Con un emotivo acto, se celebraron los 100 años de la Escuela Nº 643 “Campamento Ávalos”, donde se reunieron centenares de personas entre vecinos, exalumnos, exdocentes, autoridades municipales, y comunidad en general, para rendir homenaje a la centenaria escuela.

La escuela 572 de Cazadores Correntinos cumplió 100 años de vida institucional en la comunidad educativa curuzucuateña y lo celebró con un acto al que no faltó nadie: autoridades locales, provinciales, directivos de otros establecimientos educativos, docentes, maestras jubiladas, ex alumnos, personal de la casa, familias que siempre confiaron la educación de sus hijos y público en general.

En la noche del 2 de octubre, el Intendente José Irigoyen se presentó en el Colegio Secundario Nocturno para Jóvenes y Adultos “Malvinas Argentinas”, y entregó un subsidio para la adquisición de materiales para educación física.

La Planta de Manejo de Residuos de Curuzú Cuatiá sigue firme en su consolidación como planta modelo en la región. Así lo aseveró el ingeniero Jorge Romero, referente del área de Proyectos de la UCAFI (Unidad Central de Programa con Financiamiento Internacional), dependiente del Ministerio de Hacienda del Gobierno Provincial.

En la mañana de este miércoles 3 de octubre, el Intendente José Irigoyen, recibió en su despacho al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Federico Mouliá. El Jefe Comunal estuvo acompañado del Director de Acción Social Miguel García y la funcionaria del área, Mariana Ocampo.

Nuestra atleta Sofía Rolón, alumna de la escuela Barnidio Sorribes, clasificó en carreras de medio fondo para los Juegos Nacionales Evita y representará a Curuzú Cuatiá y a la Provincia, quien además integra un equipo de atletas que entrena con Licenciado en alto rendimiento Alejandro Ávalos.

Las personas que se citan a continuación deberán presentarse con suma urgencia en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13.

Pág. 7 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias