El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá dio a conocer que se estarán incorporando al parque automotor, nuevas motocicletas para ser usadas por la Dirección de Transito de la  comuna.

El Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini informó que personal de tránsito junto a electricistas de la terminal están reparando el cableado externo del semáforo de la intersección de Caá Guazú y Juan de Vera.

En la mañana del jueves 19 de enero, el Subdirector de Ingresos Públicos, CP Hugo Alvarez, realizó la apertura de sobres del único oferente del concurso de precios para la adquisición de materiales eléctricos para la renovación del alumbrado público que periódicamente lleva adelante el Gobierno Municipal.

El Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini y el Subdirector de Emergencia Habitacional Edgardo Olivera estuvieron recorriendo distintos trabajos de refacción que lleva adelante personal del área, en viviendas de los barrios Villa del Parque, Santa Rosa, 30 viviendas.

El miércoles 18 de enero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto a la Directora del PAMI Corrientes Dra. Norma Pérez y  la   Coordinadora de Prestaciones Sociales de la Unidad de Gestión Local (UGL)  Lic. Ana María Kbal, inauguraron    la colonia de vacaciones para  adultos mayores que concurren al ACuAA.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez se realizó el viernes 13 de enero, en el Salón Cultural Sánchez Ávalos el evento en el cual se expresó el apoyo a la presentación ante la UNESCO para que nuestro chamamé sea declarado “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

En la mañana del jueves 12 de enero, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo las obras de extensión de red de agua potable, en el barrio Yaguá Rincón, que lleva adelante  personal de Vialidad Municipal, a cargo del Sr. Luis Davis.

Hoy jueves 12 de enero, comenzó en el Camping Villa del Sol la colonia de vacaciones destinada a chicos de diferentes barrios de la ciudad.

Con un impresionante marco de público se desarrolló el sábado 7 de enero, desde las 21 hs., en el Camping Municipal, la 3era. Fiesta del Cordero Curuzucuateño, del que participaron 10 stanes con 70 corderos, artesanos, emprendedores y motoqueros que hicieron un show de destreza.

Organizado por el Gobierno Municipal, el viernes 6 de enero tuvo lugar en la Plaza Gral. Paz el lanzamiento de los Carnavales Curuzucuateños 2017, con gran participación de público y de las cuatro agrupaciones carnestolendas que se competirán los días 14, 21 y 28 de enero y 4 de febrero, en el corsódromo de Avda Rucci.

Pág. 7 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>