El Ejecutivo, a cargo del Intendente José Irigoyen, y acompañado por la Secretaria de Economía y Finanzas Verónica Espíndola y el Director General de Personal, Dr. Martin Musi anunció en la mañana de este viernes 12 de abril, importantes mejoras salariales para municipales, mejoras que se distribuyen en plus salarial, básico, y hasta recategorización: “Mas allá de la recategorización, lo que estamos haciendo es jerarquizar al empleado”, confesó el Intendente delante de funcionarios, empleados y la prensa local, en el recinto del Salón Dorado del Palacio Municipal.

En el marco de un programa de pavimentación de varias arterias curuzucuateñas, el intendente José Irigoyen inauguró junto a vecinos, más de 150 metros lineales de pavimento en calle Soler entre Don Bosco y Monte Caseros.

Días atrás se realizó en la ciudad capital, el lanzamiento de los Juegos Correntinos edición 2019, en el cual estiman la participación de más de 25 mil deportistas. Vale mencionar que es, tanto para el gobierno provincial como el comunal, una "política de Estado", la de impulsar al deporte en todas sus manifestaciones, sobre todo en las divisiones y formaciones inferiores, entendiendo esta cuestión como un rescate de niños, adolescentes y jóvenes de los malos hábitos, o bien, promover al deporte y la vida sana para minimizar las posibilidades de que sean víctimas del flagelo de las drogas.

En horas de la tarde de este viernes, visitó la ciudad de Curuzú Cuatiá, el doctor Lucas Carballo, quien se desempeña como director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, quien junto a la cocinera "Lila" Almirón, fueron recibidos en el CIC de calle Sarmiento y Deán Funes, donde realizó un taller de cocina sin gluten para celíacos.

En horas de la noche de este jueves, se realizó en las instalaciones de la Club San Lorenzo una reunión del secretario de Deportes de la Comuna profesor Daniel Ojeda, con los delegados y directores técnicos de equipos de fútbol femenino.

El secretario de Gobierno y Coordinación general Juan Ángel López, acompañado por el secretario de Deportes de la Comuna Daniel Ojeda, estuvieron presentes en el Campeonato organizado por la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU), que en Curuzú Cuatiá se disputó en la cancha del Club San Lorenzo.

En horas de la mañana de este sábado, se desarrolló en la Escuela N° 321 "Hugo Oscar Rosende", el acto de inicio de actividades del presente año lectivo.

Articulado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a través de la Oficina de Empleo y la UOCRA, se viene desarrollando el Curso de Formación Profesional de Soldadura, con una duración de 2 meses, con clases teóricas y prácticas a cargo del instructor Hugo Fernández.

Este sábado 6 de abril se jugó en cancha del Tiro Federal un cuadrangular de fútbol femenino, en el marco por el “Día de la Mujer”.

En horas de la tarde de este viernes, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples al lado de la Sala de Primeros Auxilios "Juan Pedro Sorribes" de las 53 Viviendas (Ralín), se desarrolló la entrega de útiles escolares para jóvenes y adultos.

Pág. 7 de 116

Se encuentra en La Ciudad Noticias