Se jugó la final del Campeonato Oficial de Sexta División, organizado por la Liga de Fútbol Grl Belgrano, en el estadio José Felipe “Pocholo” Mendiburo, con un buen marco de público. La etapa de semifinales del torneo la jugaron los cuatros mejores puntajes, entre ellos, Belgrano, Deportivo Patita, Villa del Parque y Santa Rosa.

A raíz de un pedido recurrente por parte de los vecinos, el intendente José Irigoyen gestionó la bajada y atención de un profesional médico neurólogo en Curuzú Cuatiá.

Lo anunció esta mañana el director de Empleo y Capacitación Martín Montero, en un acto que se realizó en las instalaciones de la Escuela de Oficios, ante la presencia de personas con discapacidad y familiares que fueron beneficiadas con este programa.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, hizo oficial la apertura de las nuevas oficinas del Área de Zoonosis Municipal, dependiente de la Dirección de Bromatología y la Dirección de Salud, ubicadas en el acceso al Camping Municipal, donde se canalizarán todos los reclamos referentes a las mascotas y zoonosis.

En un trabajo articulado con el Gobierno provincial, más precisamente el Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, hizo entrega de cobertores para ladrilleros.

Impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal, comenzó en esta semana el censo municipal de hogares en el barrio Don Bosco.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología recuerda la plena vigencia de lo establecido en el CÓDIGO ELECTORAL NACIONAL, en su Capítulo I. Art. Nº 71 inc. b) y c) que establece las siguientes prohibiciones, con motivo de las próximas elecciones.

Este martes, en horas de la mañana, se concretó el lanzamiento del curso de manipulación higiénica de alimentos, en las instalaciones del Club Huracán de Curuzú Cuatiá.

Se comunica a las instituciones interesadas en participar del desfile aniversario de la ciudad el próximo 16 de noviembre, que deberán completar la planilla de inscripción que se encuentra en Mesa de Informes de la Municipalidad. La inscripción se encuentra abierta hasta el día Miércoles 6 de noviembre.

Este sábado en el playón deportivo de la Etec se llevó a cabo un nuevo torneo deportivo para los jóvenes curuzucuateños. Esta vez fue la ocasión del Handball que viene creciendo día a día.

Pág. 7 de 128

Se encuentra en La Ciudad Noticias