El coro curuzucuateño bilingüe “Novem”, integrado por más de una docena de jóvenes curuzucuateños a cargo de Fabián Pascuzzi participó en Paso de los Libres del Festival de Coros organizado por el Municipio de la vecina ciudad fronteriza.

Este viernes por la noche, más precisamente a las 20 horas se desarrolló en la Casa de Corrientes (Maipú 271) en Ciudad de Buenos Aires un encuentro que se denominó "La Noche de Curuzú".

Como ya se impuso como algo tradicional en la vida social curuzucuateña, este viernes por la noche se desarrolló con una gran concurrencia de público, una nueva edición del desfile show organizado por la Asociación de Comercio, en adhesión a la 96° Exposición Feria de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Servicios Públicos informa a la ciudadanía el cronograma del servicio de recolección de ramas, pasto, cacharros.

 

Lunes: Barrios Centenario, Santa Rosa, Las Flores, Nueva Unión, Porteño, El Triángulo.

 

Martes: Barrios Yagüá Rincón, Sarmiento, Norte.

 

Miércoles: Barrios de INVICO, Monoblock, Villa Belgrano, 50 y 60 Viviendas.

 

Jueves: Barrios Villa Dolores, María Auxiliadora, 53 Viviendas, 150 Viviendas Victoria, El Progreso.

 

Viernes: Barrios Centro, Alberdi, Santa Teresita.

 

Sábados: Barrios Don Bosco, Villa del Parque, Santa Rita, 76 Viviendas, 40 Viviendas, 26 Viviendas, Las Palmas.

 

Desde las 7 de la mañana pasarán a retirar. Se ruega a los vecinos que respeten los días que corresponden a cada zona.

 

Les recordamos que este servicio es gratuito y también se lo puede solicitar llamando o enviando un mensaje al 3774 55 05 08 o bien de lunes a viernes de 7 a 13 dirigirse a las oficinas de Obras Públicas por calle Rodríguez Peña 764 entre Caá Guazú y Berón de Astrada. Muchas gracias.

El intendente municipal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, doctor José Irigoyen participó hoy al mediodía de la inauguración de la 96° Exposición Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio en el predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

En un emotivo acto organizado por la comunidad educativa del Colegio Salesiano San Rafael, se concretó en horas de la mañana de este viernes la reinauguración del Salón de Usos Múltiples del Colegio en donde funcionaba otrora el recordado Cine San Rafael.

El encuentro se concretó en horas de la mañana de este miércoles en la Casa del Bicentenario, lugar donde se reunió un equipo de la unidad del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) que depende del Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de la Provincia, a cargo del coordinador Rafael Miranda.

El Intendente José Irigoyen, visitó el Centro de Operaciones Curuzú (C.O.C.), acompañado del Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Fidel Romero. En el acto, se interiorizó del funcionamiento del sistema de cámaras que se encuentran instaladas en distintas zonas de nuestra ciudad.

En la mañana de este miércoles 29 de agosto, se llevó a cabo la apertura “1º Ovinpiadas Correntinas” organizado por la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá con el apoyo del Ministerio de la Producción y la Ley Ovina, jornada que convocó a más de 16 escuelas de la Provincia para las actividades que se desarrollaran durante el día.

En el marco de la relación interinstitucional, el Municipio de Curuzú Cuatiá formalizó en horas de la mañana de este miércoles, la entrega de una computadora con monitor y accesorios a la Comisaría Primera de la ciudad.

Pág. 7 de 101

Se encuentra en La Ciudad Noticias