El sábado 29 de octubre organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá se realizaron castraciones a caninos, en los Barrios Centenario organizado por MAPAC y en el barrio Yaguá Rincón, organizado por UPA.

Las obras del Parque Acuático Termas de Curuzú están avanzando rápidamente, en la construcción de las cuatro piletas.

En la mañana del jueves 27 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez recibió en el salón azul al Padre Bartolomé Oviedo de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú.

El Sr. Intendente Municipal Prof., Ernesto Lalo Domínguez, mantuvo una reunión con el Secretario Gral. del SOEM (Sindicato de Empleados Municipales), Sr. Mariano Montiel, donde se trataron diversos temas.

Desde la Dirección de Estética Urbana, a cargo de la Sra. Marcela Bento se dio a conocer que continúan los trabajos de pintura y reparación de paredes, puertas y ventanas del frente y paredes interiores del edificio del palacio municipal.

El área de Niñez Adolescencia y Familia, de la comuna a cargo del Dr. Gerardo Puzio, dio a conocer que personal a su cargo comenzó con las charlas de concientización sobre el mes de la discapacidad.

El martes 25 de octubre, el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini, recibió a alumnos de cuarto año del Colegio Salesiano San Rafael.

El viernes 21 de octubre, en Sala Cervantes se realizaron los actos por los 50 años de vida del Jardín Maternal Semillita.

El viernes 21 de octubre, en el predio del Parque  Martín Fierro, se dio inicio a las obras del  Parque Acuático “Termas de Curuzú”, con una inversión de casi seis millones de pesos y un plazo de obra de 120 días.  La Empresa Galvani es la responsable de la obra.

El Gobierno Municipal de nuestra ciudad comunica que los desagües pluviales de la ciudad continúan en óptimas condiciones, drenando el agua de lluvia acumulada, con normalidad.

Pág. 7 de 76

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>