En consonancia con la hora en la que el Padre de la Patria dejó este mundo para pasar a la inmortalidad, en la plaza que lleva su nombre, el pueblo de Curuzú Cuatiá recordó al General Don José de San Martín, un hombre intachable cuyas máximas, principios y valores siguen vigentes.

Teniendo en cuenta la impronta de esta nueva gestión de poner el énfasis en la transparencia y el cuidado del dinero y de los recursos públicos, desde este miércoles entró en vigencia una nueva herramienta digital en el ámbito de la Municipalidad, que lleva una mayor cantidad de control al momento de realizar compras a proveedores del Estado.

Este jueves 16 de agosto desde las 12.30 se realizará la 40° Edición carrera de mozos con bandeja cargada y Séptima carrera provincial de mozos con bandeja cargada “Catalino Insaurralde”, organizada por la Asociación de Mozos Unidos por Curuzú Cuatiá y auspiciada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Las personas que se citan a continuación deberán presentarse con suma urgencia en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13.

En horas de la siesta de este lunes 13 de Agosto, en el predio de las instalaciones del Hospital Militar de Curuzú Cuatiá, se realizó una conmemoración y salida simbólica de jinetes que desde 1968 salen de Curuzú a Yapeyú.

En la madrugada de este lunes 13 de agosto se desato un incendio en una vivienda ubicada por calle Irastorza al 300, propiedad del reconocido locutor Santiago Ramírez. Aparentemente, el foco ígneo se inició por la caída de un cigarrillo mal apagado en una de las camas.

La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que desde hoy y hasta el viernes 24 estarán en exposición en la Casa del Bicentenario, las obras realizadas en las jornadas de Arte en Espacios Públicos. Desde la Dirección Municipal, convocan a presentarse con el Colegio y a participar de un taller de pintura.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura, convoca a todas las voces de Curuzú que quieran pertenecer al coro municipal, que se acerquen a la Casa del Bicentenario, Irastorza 1535 de lunes a sábado de 8 a 12 y de 16 a 21 horas. Vale mencionar que el coro está destinado a mayores de 18 años.

La directora de Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Graciela Quintana visitó los estudios de Radio Ciudad 91.3 y brindó detalles de un sinnúmero de actividades que vienen realizándose en el área mencionada, en pos de cuidar la salud pública.

Con gran éxito y una multitudinaria convocatoria, culminó la 11° Fiesta del Locro Curuzucuateño, que en esta oportunidad coronó a Melina Cabral, de 18 años, representante de la familia Corradini como reina del locro edición 2018, y Reina de la Simpatía a Alicia Leonor Macuello, y de la Elegancia a Caren Cardozo de Sauce, y los locreros Nicolás Alfredo Domínguez (Barrio 216) en el primer puesto, y Julio Ribero (grupo de amigos Los Martes), y Oscar Ramírez (Capilla Santa Rosa) como segundo y tercer puesto respectivamente.

Pág. 8 de 101

Se encuentra en La Ciudad Noticias