Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa a los conductores de ciclomotores y automóviles que deben circular con la documentación correspondiente.

SR. VECINO: Ante la apertura gradual de permisos en el marco de la pandemia, su Municipalidad le informa que si desea realizar alguna fiesta en la que concurran más de 20 personas, deberá acercarse con antelación a la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología para la evaluación y habilitación de la misma. Evite inconvenientes, desde ya muchas gracias.

Así lo aseguró Corina Bertini, encargada de una de las áreas que funciona en centro Manos abiertas, ubicada por calle Castillo de dicha ciudad.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, recuerda la plena vigencia de lo establecido en el CÓDIGO ELECTORAL NACIONAL, que en su Capitulo I. Art. Nº 71 inc. b) y c) establece las siguientes prohibiciones, con motivo de las próximas elecciones:

Este domingo por la tarde, más precisamente minutos después de las 18 horas, se realizó el acto inaugural de 330 metros de pavimento en la calle 16 de noviembre del barrio Villa Belgrano.

En horas de la mañana de este domingo 22 de agosto, se inauguró la primera extracción de agua potable en el Paraje Curuzú Paso, de la Cuarta Sección Ávalos del Departamento de Curuzú Cuatiá.

Este 17 de Agosto, se desarrolló en la Plaza General San Martín de Curuzú Cuatiá, el acto en conmemoración del 171 aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.

Este lunes 2 de agosto en horas de la mañana, se realizó en el salón dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, la firma de un convenio de cooperación entre el gobierno de la provincia y el municipio para la creación de un centro de día que estará destinado a la prevención y contención de personas afectadas por consumos problemáticos y adicciones.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Oficina de Empleo, informa que desde este miércoles 28 de Julio, se encuentran disponibles los boletos estudiantiles gratuitos correspondientes al mes de agosto.

Este lunes 26 de julio en horas de la siesta, se inauguró un taller para artesanos y emprendedores curuzucuateños, en las instalaciones de Punto Digital que funciona en la órbita de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Pág. 8 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias