Este jueves en horas de la noche se realizó en las instalaciones del Club Huracán de la ciudad de Curuzú Cuatiá un importante evento social organizado por la Liga de Fútbol que consistió en una cena y reconocimiento a las glorias del fútbol y a los jóvenes deportistas de la selección sub-15. En la convocatoria asistieron funcionarios del gabinete del intendente José Irigoyen, como el secretario de Deportes de la Comuna Daniel Ojeda, el director general de Personal municipal Martín Musi y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria, entre otros.

La Dirección de Tránsito de la Comuna de Curuzú Cuatiá informó que en las últimas 48 horas se elaboraron 25 actas de comprobación, 14 retenciones preventivas de motocicletas y se produjo una colisión.

Desde las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia y de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informan a la población que se encuentra vigente el período de inscripciones para que los adultos mayores puedan participar de la colonia de vacaciones que dará inicio el lunes que viene (8 de enero) en ACuAA de lunes a viernes por la mañana.

El director de Servicios Públicos Andrés Ortíz informó que las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos de la Comuna administrada por José Irigoyen continúan con su tarea imparable en varios puntos de la ciudad. Este miércoles por ejemplo estuvieron las cuadrillas de trabajadores municipales en el barrio Centenario y en el cementerio municipal cumpliendo con varias tareas.

El miércoles 27 de diciembre funcionarios del gabinete municipal a cargo del intendente José Irigoyen mantuvieron una reunión en las instalaciones del CIC de Curuzú Cuatiá. Allí, el director de Acción Social Miguel García y la titular del área de la Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria recibieron a la responsable del Centro de Atención en Goya de las Pensiones No contributivas, Nery Pinat y se interiorizaron sobre los distintos programas que existen a nivel nacional para implementarlos en Curuzú Cuatiá.

OFICINA DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

MUNICIPALIDAD DE CURUZU CUATIA

Se cita a las siguientes personas que se enumeran a continuación a comparecer en las oficinas del CIC de lunes a viernes de 7 a 13 para cumplimentar documentación.

Desde la Dirección de Transito de la Comuna curuzucuateña informaron que desde el viernes 29 de diciembre al 1 de enero se labraron 15 actas de comprobación, se registraron 3 colisiones de tránsito y se registraron 4 retenciones preventivas (2 vehículos y 2 motocicletas).

El intendente municipal José Irigoyen y miembros de su gabinete participaron este domingo primer día del año de la Misa de oración por la paz, que por razones meteorológicas no pudo concretarse en la Plaza General Paz y se realizó finalmente en las tres sedes parroquiales de Curuzú Cuatiá: Nuestra Señora del Pilar, Templo de San Juan Bosco y en la Parroquia de San Cayetano en los barrios de INVICO.

Señor Vecino: La Municipalidad de Curuzú Cuatiá solicita a la población el uso responsable de la pirotecnia, dado el potencial peligro de producirse incendios.

La falta de lluvias hace que los campos se vean afectados por la caída de globos aerostáticos (que en su interior llevan fuego) o cualquier otro tipo de pirotecnia.

Este sábado en horas de la mañana, el intendente municipal José Irigoyen se trasladó hasta la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES) y junto a su gabinete realizó una recorrida por todo el predio, explicando el funcionamiento de cada área, poniendo énfasis en lo que será muy pronto el relleno sanitario, para de esta manera deshabilitar de manera definitiva el basural a cielo abierto, ubicado muy cerca de la ciudad.

Pág. 8 de 89

Se encuentra en La Ciudad Noticias