El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen se presentó hoy ante las autoridades de la Agencia de Seguridad Vial, y ante dicho organismo dependiente del Gobierno Nacional, reclamó una vez más por la construcción de la rotonda en la Ruta Nacional 119 y su intersección con el acceso oeste de nuestra localidad.

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se informó sobre el cronograma de entrega de leche en las distintas salas de atención primaria de nuestra ciudad.

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen participó este jueves del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes en Buenos Aires, más precisamente en el Centro de Exposiciones y Convenciones, acto que estuvo encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien abrió oficialmente la jornada, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete Marcos Peña y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros funcionarios nacionales y Jefes Comunales de disímiles puntos del territorio argentino.

El Parque Acuático de Curuzú Cuatiá ya se encuentra trabajando y recibiendo a quienes quieran pasar un buen momento familiar o con amigos, disfrutando de sus piletas y de un predio pensado para el esparcimiento al aire libre.

El Municipio curuzucuateño, a través del área de la Coordinación de eventos, a cargo del Profesor Álvarez, se encuentra organizando un mega evento en Cazadores Correntinos, algo inédito para los lugareños de Cazadores.

Este jueves a las 20,45 en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, se realizó una reunión informativa que contó con las presencias del presidente actual de la Comisión de Box Municipal, Sr. Alberto Pereyra, el secretario de Deportes Municipal, profesor Daniel Ojeda, entrenadores, boxeadores, simpatizantes e invitados.

El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, se encuentra participando del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, que reúne a jefes comunales de todo el país con el objetivo de avanzar en el análisis y la implementación de políticas públicas.

Durante la celebración se rendirá homenaje al recordado músico Quique Sorribes y a Juancito Güenaga y su conjunto, quienes cumplen medio siglo de trayectoria. Además habrá múltiples artistas a lo largo de las dos noches.

Con la finalidad de renovar la Comisión Municipal de Box, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá convoca a boxeadores, simpatizantes, amigos del box y a miembros salientes de dicha comisión, a una reunión informativa este jueves 22 de noviembre a las 20.30 en Casa del Bicentenario.

Este martes 21 de noviembre se estará lanzando en la Capital correntina el II Festival Curuzucuateño "De Pandorga Y Miel", que se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la Cancha San Lorenzo.

Pág. 8 de 108

Se encuentra en La Ciudad Noticias