El gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá en la gestión del Intendente Lalo Domínguez, dio a conocer que continúan los trabajos de mejoramiento del pórtico de acceso a la ciudad, así como el parterre y las veredas de Avda. Eva Duarte.

En la mañana del martes 4 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo en el Barrio Villa Dolores, el domicilio de la familia Enriquez, quien sufriera en la tarde del lunes un incendio por el cual perdieron la totalidad de su vivienda.

En la mañana del miércoles 5 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, recibió en el Salón Azul a la Sra. Elena Bonatti, principal impulsora  del  proyecto para la construcción de un  Centro Oncológico en nuestra ciudad.

El Jefe comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo recorriendo las obras de construcción de veredas en el JIN N° 42 “Cofrecito Mágico”, de la Escuela Centenario.

Organizado por la Dirección de Deportes de la comuna se realizó el sábado 1 de octubre, el Primer Encuentro de Gimnasia por la primavera.

El domingo 2 de octubre se llevó adelante  en el Parque Mita Rorí, una jornada para festejar la llegada de la primavera, organizada por la Dirección de Estética Urbana de la Municipalidad, que dirige la Sra. Marcela Bento.

El sábado 1 de octubre se llevaron a cabo en Cazadores Correntinos los festejos por la Estudiantina 2016.

Estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Concejal de la localidad Juan Ramón Sosa.

Con un gran marco de público, se realizó el domingo 2 de octubre, desde las 18 hs., en Plaza Gral. Paz, la Pre Fiesta Nacional del Chamamé 2017.

En el evento se hizo presente el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, acompañado por su esposa la Lic. Claudia Villalba, el Director de Cultura Santiago Primo, concejales y funcionarios municipales.

El  fin de semana se realizó en nuestra ciudad  la Octava fecha del Campeonato de la Fuerza Libre Internacional,  en el autódromo César Orué.

El Coordinador de Políticas Sociales de la comuna Lic. Hebert Román presentó el miércoles 28 de septiembre en la ETEC Nº 1 el Proyecto “Mi Hogar” destinado a colegios secundarios y los dos últimos años del primario.

Pág. 8 de 76

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>