En la mañana del jueves 22 de diciembre, se entregaron microcréditos del Padre Cajade por parte del Sr. Miguel Viltes.

El gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá comunica que Jueves 8 de diciembre – Feriado Nacional NO HABRA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

En tanto el viernes 9 de diciembre feriado puente la recolección será NORMAL.

El jueves 1° de diciembre, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se tomó juramento al Dr. Germán Bracco como nuevo Juez de Faltas.

En la mañana del miércoles 30 de noviembre, se cargó con hormigón la tercera pileta del Parque Acuático “Termas de Curuzú”.

Personal de Espacios Verdes de la comuna realizó trabajos de corte de pasto en Avda.  España  desde Juan Pujol hasta la entrada del Barrio Centenario Argentino y en la Plaza Gral. Belgrano.

El martes 29 de noviembre, por la tarde, se realizó la reunión organizativa, en los Salones de la Oficina de Empleo, del Festival del Cordero Curuzucuateño.
Se trató diferentes temas como: iluminación del predio, fechas de inscripción de los stands parrilleros, designación de los jurados y para esta nueva edición la elección de la Reina de la 3ra. Fiesta del Cordero.

El viernes 25 de noviembre, por la mañana, el  Jefe Comunal Lalo Domínguez  hizo entrega  de  premios a alumnos del Instituto María Auxiliadora y  ETEC N°1, ganadores de la Estudiantina 2016.

En la sesión del HCD del jueves 24 de noviembre, se hizo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez para exponer sobre los proyectos de Ordenanza para declarar  de interés urbanístico y turístico el proyecto de Redes de Agua en la zona noroeste de la ciudad y del proyecto de redes de agua y cloacas de los Barrios Porteño y las Palmas.

El viernes 25 de noviembre en horas de la mañana, en PLAMARES, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega de premios a los ganadores del proyecto Mi Hogar, organizado por el Gobierno Municipal, a través de Coordinación de Políticas Sociales.

En la mañana del martes 22 de septiembre, el Vice Intendente Municipal José Corradini, junto al Director de Servicios Públicos Marcelo Biondi, hizo entrega de indumentaria al personal municipal que trabaja en las Plazas Gral. Paz, Belgrano y San Martín.

Pág. 8 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>