En el marco de las pintadas anónimas que sufrió la propiedad del Sr. Luis Grela, días atrás, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez mantuvo hoy, 26 de septiembre, en horas de la mañana, una reunión con el Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Fidel Romero, para ponerse a disposición e interiorizarse sobre el seguimiento de las pintadas, de la que por segunda vez fue víctima la vivienda de esa familia curuzucuateña.

El sábado  24 de septiembre se realizó en el Centro de Jubilados Nacionales una cena por el día del jubilado.

El 21 de septiembre se realizó en el Parque Martín Fierro, la final de los encuentros de fútbol y voleibol, organizados por la Dirección de Deporte de la comuna a cargo del Prof. Adolfo Sabotigh.

El  miércoles  21 de septiembre, Día de la Primavera, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto a alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad de la Cuenca del Plata,  plantó seis ejemplares de árboles, en el patio del Centro Integrador Comunitario.

En el mediodía del miércoles 21 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto al Director de Deportes de la comuna, Prof. Adolfo Sabotigh, hizo entrega de una bandera de Curuzú al deportista   Daniel Ujhelly quien competirá en la Maratón de 10 kilómetros en Dubai.

La Secretaría de Obras de la comuna a cargo del Dr. Eduardo Ocampo dio a conocer que personal de electrotecnia estuvo colocando luminarias nuevas en Colonia Garrote, en el marco del programa municipal de iluminación de los barrios de la ciudad.

El viernes 16 de septiembre por la tarde, se realizó en el Colegio Secundario Gral. Manuel Belgrano,  los actos por el 70° aniversario  de la fundación de la Ex Escuela de Comercio Anexa de la que participaron   ex directivos y ex alumnos de las promociones de ese establecimiento escolar.

En la mañana del martes, 20 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, acompañado por el Director de Cultura Santiago Primo Lizarazu, estuvo presente en el Salón Sánchez Avalos, donde se está desarrollando una muestra de pintura y títeres, que en la oportunidad fue visitada por alumnos de la Escuela Especial N° 7 Juan Balestra.

La Subdirección de Emergencia Habitacional, a cargo del Sr. Edgardo Olivera, dio a conocer que personal del área está construyendo una habitación y un baño, en casa de la Sra. Obregón, madre de 5 hijos quien sufriera un accidente doméstico el año pasado. Esta obra se realiza con aportes de la familia y mano de obra municipal.

En la mañana del martes 20 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo supervisando los trabajos que personal de Vialidad Municipal realizó trabajos en la cancha del club.

Pág. 8 de 75

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>