El Jefe comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo recorriendo las obras que se llevan adelante en el  galpón de la estación de trenes en la localidad de Cazadores Correntinos.

Las autoridades curuzucuateñas recorrieron la construcción de una vivienda familiar, que se está llevando a cabo en la localidad de cazadores Correntinos, destinada a una familia que contaba con una vivienda muy precaria y se encontraba en muy mal estado.

En la tarde del jueves 8 de agosto, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, recibió en el Salón Dorado de los Intendentes a la Gobernadora del Rotary Club – Distrito 4845 Sra. Marina Petrovic.

El martes 6 de agosto, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, estuvo recorriendo el barrio Nueva Unión donde personal de Vialidad Municipal  culminó con los trabajos de extensión de la red cloacal en dicho barrio.

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá  a través del área de Estética Urbana, colocó en la Plaza Gral. Paz nuevos juegos  recreativos.
Estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Lalo Domínguez y la Directora de Estética Urbana Sra. Marcela Bento.

El jefe comunal Ernesto Lalo Domínguez estuvo recorriendo junto al Secretario de Vialidad Municipal Ramón Godoy, las obras de pavimento que se están llevando adelante en Avda. Alberdi entre Podestá y San Martín.

El Intendente Municipal Ernesto Lalo Domínguez visitó durante el mediodía del martes 6 de agosto, a los internos de la alcaidía local.
En la oportunidad  el jefe comunal hizo entrega de setenta frazadas, dos frazadas para cada uno de los 35  internos.

El lunes 5 de agosto en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez presentó en el Salón Dorado de los Intendentes la Segunda Feria del Libro.

En primer termino, el Coordinador de Derechos Humanos Ignacio Lona  explicó como se va a llevar adelante  la feria, que se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de agosto en la Casa del Bicentenario y que tendrá su lanzamiento el martes 27, en horas de la noche.

“No se dejen engañar por gente de Curuzú o gente de afuera que venga a proponerles algún tipo de cambio con su  terreno”

El miércoles 31 de julio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó de la inauguración de la Escuela N° 33 Tomas Pozzi en la zona Aeroclub.

El martes 30 de julio, se inauguró el pavimento de calle Castelli al 1200 entre Sarmiento y Posadas.

Pág. 71 de 94

Se encuentra en La Ciudad Noticias