El viernes 4, en horas del mediodía, el Intendente Municipal Ernesto Domínguez y el Presidente del HCD Concejal Juan Ramón Sosa estuvieron en el Centro Comercial del barrio Malvinas Argentinas dialogando con los responsables del Ministerio del Interior que coordinaron la renovación de DNI, entre otros trámites, en nuestra ciudad.

En el marco de la campaña que surgió como iniciativa de la Sra. Lilian Herrera de Bossert, oriunda de Santo Tomé y esposa del Comandante de la 1era. División de Ejército Hugo Bossert, de ayudar a los hermanos de Santo Tomé que se encuentran afectados por las inundaciones, se realizó el lunes 7 por la mañana, en la Casa del Bicentenario, una conferencia de prensa encabezada por la esposa del Intendente Municipal y Directora del Club de Día Sra. Claudia Villalba y con la presencia de la Sra. de Bossert, el Director de Juventud Ignacio Lona y jóvenes del Parlamento Estudiantil, quienes colaborarán en la campaña.

En la noche del jueves 3 de julio, se inauguró el paviemento de calle Chiclana entre Avda. Alberdi y Juan Pujol. Estuvo presente el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el Vice Intendente Municipal José Corradini, los Secretarios de Gobierno Leandro Páez, de Obras Eduardo Ocampo y de Vialidad Municipal Ramón Godoy, los concejales Pedro Preisz y Pablo Rodríguez, funcionarios municipales y vecinos.

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá comunica que a través de la Secretaría de Coordinación General y la Subdirección de Emergencia Habitacional asistió a familias de escasos recursos que solicitaron materiales para la construcción de sanitarios y mejoras de viviendas.

El miércoles 2 de julio en el Salón Dorado de los Intendentes, se presentó el Plan de Seguridad Vial. En la mesa principal estuvieron el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, la Delegada Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Cecilia Custidiano, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa y el Perito Accidentólogo Jorge Maidana.

El miércoles 2 de julio en horas de la noche, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez realizó el lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita edición 2014. El lugar elegido fue el Club San Martín donde estuvieron además el Presidente del HCD, Juan Ramón Sosa, el Vice Intendente José Corradini, el Secretario de Gobierno CP. Leandro Páez, el Director de Deportes Adolfo Sabotigh y los concejales María Torres, Pedro Preisz y Daniel Ojeda.

En su recorrida habitual por distintos trabajos que lleva adelante la comuna curuzucuateña, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo en el barrio Villa Dolores donde personal de Vialidad Municipal está realizando enripiado la calle Rosa Guarú de dicho barrio.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Sub Director de Saneamiento Urbano Walter Lazcano, recibieron el martes 1 de julio, en la Planta de Manejos de Residuos – PLAMARES, al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la localidad de Mercedes, Augusto Cabrera.

El jefe comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, estuvo supervisando los trabajos que personal del área de Vialidad Municipal está realizando en el barrio Sarmiento.

El viernes 27 de junio en horas del mediodía, el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini estuvo en la Escuela N° 564 “Domingo F. Sarmiento” donde hizo entrega de los murales intervenidos por los artistas plásticos Jorge Gamarra y Franco Lippi. Este trabajo realizado en la institución escolar fue idea del Arquitecto Marcelo Olmos.

Pág. 71 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias