En el marco del Día de la Seguridad Vial, se realizó el martes 10 de junio por la mañana, trabajos de prevención vehicular en el centro de la ciudad junto a los alumnos de la Escuela Barnidio Sorribes.

El 5 y 6 de  junio se realizó en la ciudad de Saladas una capacitación para inspectores de tránsito  de la que participaron 8 municipios, entre ellos personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

La Secretaría de Vialidad Municipal de la comuna informó tareas realizadas por el área:

Durante la jornada del lunes 9 de junio  se realizó en el Club de Día para Adultos Mayores “NUEVA PRIMAVERA”, el Primer Encuentro de Capacitación en Temáticas de Abordajes y Políticas Públicas para Adultos Mayores, : “LA VEJEZ, NUEVOS PARADIGMAS Y NUEVOS DESAFÍOS” del que participó el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  la Lic. en Pedagogía Social Roxana Gómez, la Op en Psicología Social y  Directora del Club de Día, Sra. Claudia Villalba.

En su apoyo permanente al deporte Curuzucuateño, el Intendente Lalo Domínguez entregó premios en el Torneo de Tenis realizado en el Club Curuzú el domingo 8 de junio.

El viernes 6 de junio el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa, agasajaron a los periodistas en su día.

En la tarde del jueves 5 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof., Ernesto Lalo Domínguez, estuvo en la Costanera Sur de la ciudad ce Corrientes donde comenzaron las obras  para levantar la escultura central en honor al general Andrés Guacurarí Artigas.

En el marco del mes de la “Lucha contra el trabajo infantil” la Directora de la Escuela N° 37 Ceferino Namuncurá de la Primera  Sección Chacra Sarandí, la Sra. Violeta Suárez de Ramírez, recibió en el establecimiento educativo a la Directora de Empleo y Capacitación del Municipio Sra. Elena Soto y al Referente Zonal del RENATEA Sr. Julio Fagalde, donde se llevó a cabo una jornada con docentes, padres y alumnos, sobre los derechos de los trabajadores agrarios y sobre la prohibición del trabajo infantil que expresa la nueva Ley del Peón Rural N° 26727.

El jueves 5 de junio, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, viajó a la ciudad de Corrientes, donde en el contexto del Programa Nacional PROCREAR, firmó en la sede del Banco Hipotecario,  la adjudicación de cuatro terrenos de un total de 14 que licitó el Gobierno Municipal para familias incluidas en dicho Programa.

En el marco del Encuentro de Bomberos Voluntarios de la Regional III Corrientes, que se lleva a cabo en la sede local de esa institución, el Vice Intendente Municipal Sr. José Domingo Corradini se hizo presente para hacer entrega de una Declaración del Ejecutivo Municipal por la cual se declara de interés municipal la “Jornada el Simulador de Incendios” que se  está realizando en nuestra ciudad,  el día viernes  6 de junio de 2014.

Pág. 76 de 108

Se encuentra en La Ciudad Noticias