Con una jornada de ocho horas, dio inicio el  jueves 15, en la Oficina de Empleo Municipal, el curso de recepcionista, nivel básico, que capacitará a 25 jóvenes durante seis jueves consecutivos, por un total de 48 horas.

El Curso gestionado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Empleo que dirige la Sra. Elena Soto, es el noveno que se concreta, de 15 capacitaciones que se han gestionado ante la Oficina Territorial de Empleo.

En horas del mediodía del  miércoles 14 de marzo, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez se hizo presente en la ceremonia de cambio   de la jefatura del Hospital Militar de nuestra ciudad, donde el Director de Salud del Ejército,  General de Brigada Marcelo Carlos Gutiérrez,   tomó juramento y  puso en funciones en el cargo al Teniente Coronel Médico Héctor Ángel Maggi.

Aprovechando la entrega de microcréditos, la Lic. Mirta Castellanos, dio a conocer el proyecto de marcas colectivas, contemplado en programas nacionales que pretende el posicionamiento y comercialización de un producto regional, así como el fortalecimiento de emprendimientos a través de máquinas, insumos, carpas, manteles, y la creación de la marca.

En un acto que tuvo lugar el  miércoles 14 de marzo, por la tarde, en el salón Dorado, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, acompañado por el Coordinador de la ONG Red Corrientes, Red MERCOSUR, Miguel Viltes, y la Lic. Mirta Castellanos del Centro de Referencias de Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hicieron entrega de 7 microcréditos a 20 emprendedores por un total de 21.600 pesos.

Ante una nutrida concurrencia de vecinos, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inauguró el  jueves 8 de marzo las obras de pavimento de calle Berón de Astrada entre 25 de Mayo y Juan José Paso.

Acompañaron al jefe comunal,    el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, funcionarios municipales, concejales  y vecinos.

Al conmemorarse  el  8 de marzo, en todo el mundo el día de la mujer, el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, dio inicio ayer, con la figura del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, una serie de charlas enfocadas al ámbito femenino, sus problemáticas y desempeño en la sociedad actual.

En la tarde de  del  miércoles 7,  el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó especialmente invitado  al cambio de autoridades en la Primera División del Ejército con asiento en nuestra ciudad.

El acto  estuvo encabezado por el General saliente  Victorio Ramón  Paoli, y contó con la  participación  del Vice Gobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccar.

El Intendente Municipal  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, estuvo el  miércoles 7 de marzo,  recorriendo distintos frentes de obras que se están llevando adelante desde la comuna curuzucuateña.

En primer término,  supervisó los trabajos de pavimentación de calle Isabel La Católica entre Soldado Meza y Uruguay, donde se finalizó un total de 100 metros lineales.

Siguen abiertos los talleres del Proyecto Promoviendo Derechos en un Carnaval Federal de la Alegría ¡están todos invitados, la inscripciones continúan y los esperamos en: Refugio Nueva Esperanza, Los Gurisitos, La Vieja Estación!...

El domingo 4 de marzo,  en horas de la noche,  el Sr. Intendente Municipal de Curuzú  Cuatiá,  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó junto al presidente de la COINCU, Sr. Juan Velásquez,   de la entrega de premios y coronación de reinas   de los  carnavales curuzucuateños 2012.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Gral. Paz y las distintas agrupaciones  le pusieron colorido a  la fiesta.

Pág. 76 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>