El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través de la Sub Dirección de Cultura,  pondrá en escena el viernes 15 de junio, en el salón de actos del Colegio Salesiano San Rafael, la obra “Caperucita” a cargo de la compañía de titiriteros “Los Títeres del Asunto”, destinada a  todos los Jardines de Infantes de nuestra ciudad, con motivo de que el 28 de mayo celebraron su día.

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto al Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Corradini entregaron subsidio el martes 12 de junio, a la diseñadora en indumentaria, Lucia Beláusteguy.

El sábado 9 de junio en horas de la mañana  personal que está realizando los cursos  para inspectores de tránsito   entregó  folletería a los conductores, con motivo de que el 10 de junio se conmemoró el Día  de la Seguridad Vial.

El encuentro se realizó en la ciudad de Corrientes

Finalizada la reunión con el Interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes,  mantenida el jueves 7 de junio en la ciudad de Corrientes, el Intendente Municipal, Prof.  Ernesto Gabriel Domínguez se reunió con su par de la capital correntina Camau Espinola, donde dialogaron sobre la realidad que se está viviendo con el alumbrado público en las localidades en  que las comunas afrontan los costos de mantenimiento  y  la DPEC  no devuelve lo que recauda por este servicio que actualmente no brinda.

Al conmemorarse el jueves 7 de junio, el día del periodista, autoridades del ejecutivo y legislativo municipal brindaron un agasajo a la prensa local en el Salón Dorado de los Intendentes, pasadas las 19,30 hs.

Chicos que concurren diariamente a la Escuela Nº 572 de Cazadores Correntinos recordaron el  5 de junio, por la tarde,  el Día Mundial del Medio Ambiente, plantando árboles de distintas especies en la plazoleta de la localidad.

El viernes 1 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo el predio termal, donde ya comenzaron a  arribar los 17 camiones con tubos para comenzar la perforación de las Termas de Curuzú.

El martes, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  plantó 13 árboles de diferentes especies para conmemorar el día del cuidado ambiental, en el JIN Nº 42 del Barrio Centenario, próximo a inaugurarse.

El Club Curuzú fue el escenario para realizar el evento de premiación de los Deportistas Destacados 201, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes. El sábado 2 de junio por la  noche dieciséis ternas deportivas compitieron por el Curuzú de Oro y además se entregó el Curuzú de Platino.

En un acto realizado en las instalaciones del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, el sábado 2 de junio, se recordó el DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO. Del mismo participó el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Domínguez, el Presidente del HCD, Dr. Pablo Rodríguez, miembros de la comisión directiva de la institución, autoridades del ejército, concejales y familiares.

Pág. 76 de 82

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>