Ayer, jueves 20 de diciembre, en horas de la mañana, en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad, autoridades de la Defensoría del Pueblo del Provincia de Corrientes, junto al Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez dejaron formalmente inaugurada la sub sede de la Defensoría del Pueblo en Curuzú Cuatiá.

En la noche del  jueves 20 de diciembre, convocados por el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, se reunieron en el Salón Dorado, el Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Edmundo Ledesma,  el Jefe de Gendarmería Nacional,  Sección Curuzú Cuatiá, Sub. Alférez Guillermo Isaac, la Asesora de Menores la Dra. María del Carmen Tombotto Jramoy, el Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Domingo Corradini,  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, los  Concejales Daniel Ojeda, Maria Luisa Vallejos, Maria Torres, Ricardo Sánchez, Oscar Arbelo, Rubén Sturla, Valeria Oria, además el Director de Bromatología, Dr. Luís Marín, el Director  de Tránsito Juan Carlos Ávalos y el Asesor Letrado Dr. Gerardo Puzzio.

El miércoles 19 de diciembre,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez se  reunió con vecinos de los Barrios de INVICO, en el Centro Familiar Los Gurisitos del Barrio 122 Viviendas en el marco del Programa Municipal “El Municipio en tu Barrio”.

El miércoles 12 de diciembre por la mañana,   se reunieron en el Salón Azul del municipio, el Secretario de Gobierno de la comuna José Domingo Corradini, la representante de la Asesoría de Menores la Dra. María del Carmen Trombotto Jramoy, el Comisario Mayor de la Unidad Regional III Edmundo Ledesma, el Asesor Letrado Dr. Gerardo Puzzio,  el Director de Tránsito Juan Carlos Ávalos, el Perito Accidentólogo Jorge Maidana, el Director de Calidad Ambiental y Bromatología Dr. Luís Miguel  Marin, con el objeto de aunar criterios y  coordinar   tareas de prevención para las fiestas de  egresados y los festejos navideños.

En la mañana del miércoles 12 de diciembre, el Secretario de Gobierno José Domingo Corradini representó al Sr. Intendente Municipal en la ceremonia de puesta en funciones del Director Operativo del Hospital Militar de nuestra ciudad.

El Programa Municipal “Mi Municipio en tu Barrio”, continúa llevándose a cabo con gran éxito y respuesta de los vecinos.

El lunes 10 de diciembre  Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez se reunió en el CIC “Eva Perón” con vecinos de los Barrios Yaguá Rincón y Don Bosco  y el martes 11 de diciembre mantuvo igual reunión  con vecinos del Barrio Porteño, en la Capilla Santa Lucía.

El Gobierno Municipal informa que debido a un cortocircuito ocasionado en la bomba que provee agua potable al Barrio Porteño,  personal municipal cambió quince metros de cables  especiales  con protección y también se cambió la llave térmica de 40 watts y la bomba de agua de 3 HP sumergible.

En la tarde del lunes 10 de diciembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a vecinos de la cuadra y del barrio, inauguró el pavimento de calle Sarmiento entre San Martín y Chiclana. Asimismo, personal de electrotecnia colocó  cuatro luminarias nuevas de sodio, de 250 watt con sus respectivos balastos.

Con motivo de conmemorarse 29 años del retorno de la democracia a nuestro país, se llevó a cabo el 10 de diciembre, pasadas las 20,30, en el playón municipal un encuentro ecuménico del que particparon el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, el Párroco de la Parroquia San Cayetano Padre Luis Adis, del Consejo Pastoral Curuzú, CO. PA. CU., su Presidenta la Pastora Marta Cerono y su Vicepresidente el Pastor Juan Ibarrola, además de Iglesias Evangélicas integrantes de CO.PA.CU. y comunidades católicas.

Especialmente invitado, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez participó el lunes 10 en la Plaza de Armas de la Base Apoyo Logístico, del acto con motivo del aniversario de la especialidad de Arsenales y de su Santo Patrono.

Pág. 77 de 91

Se encuentra en La Ciudad Noticias