El viernes 28 de septiembre, en la Vieja estación, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez junto a su Gabinete mantuvo una reunión con vecinos de los barrios Santa Rosa y Centenario, durante horas de la tarde.

El área de electrotecnia  de la  Secretaría de Obras Públicas de la comuna está realizando cambio de columnas de alumbrado público en distintos lugares de la ciudad.

Durante la tarde del martes 25 de septiembre en los salones de la Sociedad Italiana, se presentaron  las  reinas de  las distintas colectividades que participarán de la décima edición de la fiesta.

En la noche del jueves 20 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cautiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó en la ciudad de Monte Caseros  de la inauguración de la Casa  de la Cultura y del Bicentenario  de esa localidad.

El Salón Dorado de la Municipalidad fue el escenario elegido por el Presidente del Banco Nación Argentina, Sucursal Curuzú Cuatiá, Sr. Delio Ulón, para promocionar su línea de créditos para el agro, la industria, el comercio y la empresa.

Con motivo del Día de la Primavera,  personal del Centro Integrador Comunitario – Eva Perón, del Gobierno Municipal, hizo entrega de  plantines florales, en todos los negocios céntricos de la ciudad.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a profesores de la Universidad de la Cuenca del Plata, miembros de la SADE y de la Biblioteca Popular Cuatiá Rendá, llevó a cabo en el Salón Dorado a las 9,30 hs., el lanzamiento de la Primera Feria del Libro de Curuzú Cuatiá, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Casa de la Cultura y del Bicentenario.

El sábado 15 de septiembre desde las 10 de la mañana, comenzaron los festejos en la Capilla Virgen de Itatí de Paraje Basualdo, donde estuvieron participando de la procesión y posterior misa, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, los concejales Juan Ramón Sosa y Pedro Preisz, María Torres y el Secretario de Obras Públicas de la comuna Dr. Eduardo Ocampo.

En la mañana del jueves 13 de  septiembre  en ACYAC, se realizó la Segunda Jornada sobre técnicas forestales organizada por el Instituto Superior de nuestra ciudad.

La bienvenida estuvo a cargo de la rectora del Instituto Superior Prof. Adela Ortiz quien agradeció la presencia del Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez y del importante panel que expuso en las jornadas.

A 36 años de la Noche de los Lápices, jóvenes estudiantes del Profesorado de Bellas Artes del Instituto Superior de Curuzú Cuatiá, pintaron murales en la esquina de Rivadavia y Castillo y en la Plazoleta del Trabajador.

Pág. 79 de 89

Se encuentra en La Ciudad Noticias