El domingo 27 de enero, se cumplió en la Plazoleta del Barrio Sarmiento, organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la Sub Dirección de Programación Cultural,  la segunda sede clasificatoria del Pre Cazadores Correntinos 2013, con un marco de público que cubrió la totalidad del espacio y alentó con aplausos y sapucay la participación de los nuevos valores.

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo  el  28 de enero en horas de la mañana, las obras de perforación de las Termas de Curuzú.

En la tarde del domingo 27 de enero, la Plazoleta Sarmiento fue escenario de la segunda edición del Pre Cazadores Correntinos 2013.

Organizado por la Subdirección de Cultura del Gobierno Municipal, a cargo del Sr. Ramón Moscarella, más de 30 participantes estuvieron concursando por un lugar en el escenario mayor de la Décima Fiesta del Esquilador en Cazadores Correntinos, que fueron acompañados por los vecinos de distintos barrios de la ciudad.

En la mañana del martes 22 de enero, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo distintas obras que lleva adelante la comuna en la localidad de Cazadores Correntinos.

El domingo  20 de enero,  organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá,  se desarrolló en el Parque Mita Rorí  a través de la Sub Dirección de Programación Cultural,  la primera de las cuatro sedes clasificatorias del Pre Cazadores Correntinos 2013, teniendo como escenario el sector norte de este parque, con una numerosa asistencia de público que cubrió en su totalidad dicho lugar.

El viernes  18 de enero, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez recorrió las obras de perforación   para obtener agua del  acuífero Guaraní, para el futuro complejo termal  que lleva adelante la comuna,  acompañado  por le Secretario de Gobierno José Corradini y los concejales Juan Ramón Sosa y Daniel Ojeda.

A través de la Dirección de Deportes y con la colaboración de otras áreas municipales, el Gobierno Municipal realizó el sábado 19 de enero, un encuentro deportivo y recreativo en el Parque Martín Fierro con las colonias de vacaciones “Haciendo Deportes Juntos Crecemos” que se realizan en  los refugios del barrio  Villa del Parque, la Vieja Estación, Parque Zambrana y Barrio 246 Viviendas.

Como estaba previsto el sábado 19 de enero, se llevó a cabo la primera noche de los carnavales curuzucuateños 2013, con el desfile en principio de la campeona del año 2012 la comparsa Pitogüe.

En el marco de la 10º edición del gran Festival del Esquilador que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Cazadores Correntinos, comenzó ayer, domingo 20 de enero, el primer concurso Pre Cazadores Correntinos 2013, organizado por el Gobierno Municipal.

En la noche del jueves 17 de enero, el Sr. Intendente Municipal Prof.  Ernesto Gabriel Domínguez, inauguró junto a vecinos las dos cuadras de pavimento de calle Isabel La Católica entre España y Avda. Laprida.

Pág. 79 de 94

Se encuentra en La Ciudad Noticias