En horas de la mañana del miércoles 27, se concretó en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Curuzú Cuatiá, un acto en el cual se puso en conocimiento de jubilados beneficiarios del Programa Probienestar, que podrán viajar a conocer y disfrutar el Parque Acuático Termal de Monte Caseros.

En las últimas horas, se realizó en Cazadores Correntinos, una visita de funcionarios de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, quienes, por instrucción del intendente José Irigoyen, se trasladaron hasta allí para promocionar sobre Programas de Empleo.

Convencidos en que para conseguir mejoras para Curuzú hay que salir a golpear puertas e insistir, la delegación mayor del Departamento Ejecutivo Municipal compuesta por el intendente José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini y el secretario de Gobierno y Coordinación Juan Ángel López, viajaron hasta la ciudad de Buenos Aires y trajeron importantes novedades a su regreso.

El 15º Festival del Esquilador, en Cazadores Correntinos se llevará a cabo el próximo sábado 2 de marzo. Habrá shows artísticos, el desfile de las agrupaciones tradicionalistas, la elección de reina de Cazadores y el Primer Concurso Gastronómico de Recetas de Corderos.

La oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, llama a los siguientes ciudadanos, a comparecer ante esta oficina, en Berón de Astrada 565, por razones de su interés:

En horas de la mañana de este lunes 25, se realizó en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el acto oficial por el natalicio del General Don José de San Martín.

Con un buen marco de público, se llevó a cabo otra jornada de “Arte en Espacios Públicos”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. Pasada las 20hs, el show lo abrió Barby Medina, quien interpretó temas del cancionero popular melódico, acompañado de su banda con cinco integrantes, con instrumentos mayormente de percusión, como pandeiro, caja, bombo, acompañado de guitarra y bajo.

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo dieron a conocer el programa del acto oficial para recordar el natalicio del Padre de la Patria, Don José Francisco de San Martín.

Continuando con las reuniones con distintas disciplinas deportivas, el Secretario de Deportes Municipal Profesor Daniel Ojeda, se reunió con el Sr. Hugo Dominici, presidente del MTB Curuzú y otros miembros de la Comisión Directiva.

Espectacular cierre de los Talleres de Arte de Verano 2019 en Casa del Bicentenario, con una extensa agenda de actividades, que se desarrolló en la tarde de este miércoles 20 de febrero, talleres que se llevaron a cabo a lo largo de la temporada estival en sedes como el CIC, Vieja Estación, Refugio, y Casa del Bicentenario.

Pág. 9 de 116

Se encuentra en La Ciudad Noticias