El Intendente Municipal Sr. Ernesto  “Lalo” Domínguez participó hoy, lunes 13 de mayo, junto al Intendente Camau Espínola y otros Jefes Comunales de la provincia,  de la firma de un convenio  con el Ministerio de Planificación Federal, para la concreción de proyectos de obras de infraestructura  por más de 3.000.000 de pesos, en el marco del programa Nacional Más Cerca: Más municipio, Mejor País, Más Patria.

El sábado 11 de mayo se conmemoró en nuestra ciudad en bicentenario de la presentación oficial del Himno Nacional Argentino.

El viernes 10 de mayo en horas de la mañana, el Secretario de Gobierno  de la comuna, Sr. José Corradini visitó el lugar donde se está realizando la perforación  para obtener agua termal.

En la mañana del viernes 10 de mayo el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez firmó un convenio por la edificación de un Centro Integrador Comunitario en la localidad de Cazadores Correntinos.

En horas de la noche del jueves 9 de mayo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inauguró junto a los vecinos el pavimento de calle Belgrano entre Sarratea y Chiclana.

El jueves 9 de mayo en horas de la tarde,  representantes del Ministerio de Salud de la Nación atendieron en el CIC “Eva Perón”,  a  médicos comunitarios de Curuzú Cuatiá, Sauce, Monte Caseros, Paso de los Libres y Mercedes.

En la mañana del miércoles 8 de mayo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez firmó un convenio con el rector  de la Escuela Comercial Nocturna “Malvinas Argentinas” Sr. Abel Campos por el uso de los equipos municipales de computación.

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá continúa con la entrega de insumos en el marco del programa municipal “Juntos Podemos”, que se está llevando adelante durante la gestión de Lalo Domínguez.

El lunes 6 de mayo en horas de la noche, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez participó en    ACYAC (Asociación Cultural y Artística Curuzucuateña)  de la   presentación en nuestra ciudad, del certamen para artistas plásticos de todo el país titulado “El Camino de Belgrano”, a cargo del Lic.  Jorge Nelson Poma.

Al recordarse el sábado 4 de mayo, el Día Internacional  de la Celiaquía, en horas de la mañana, personal  de la Dirección  de Salud de la comuna estuvo repartiendo  en la esquina de Berón de Astrada y Dr. Pozzi y en el Centro Comercial de los barrios de INVICO.

Pág. 82 de 101

Se encuentra en La Ciudad Noticias