El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá invita a las charlas  sobre  prevención de adicciones que tendrán lugar el miércoles 27 y jueves 28 de junio en el Club San Martín.

El Registro Nacional  de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, informa que de acuerdo a la Resolución General Nº 3334/2012 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), aumentan los montos de dos de los componentes del Monotributo: el aporte jubilatorio y el de la obra social.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez entregará pensiones asistenciales a beneficiarios en el CIC de Dean Funes y Sarmiento, mañana jueves 28 de junio, a las 15 Hs.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, hará entrega mañana, jueves 28 de junio en el Barrio 246 Viviendas, a las 10,30 Hs., de microcréditos a emprendedores.

El viernes 29 de junio a las 19,30, el Sr. Intendente  Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inaugurará dos cuadras de  pavimento en el Barrio  Centenario.

En horas de la mañana del martes 26,  el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo en la inauguración de la extensión áulica  en la localidad de Cazadores Correntinos, que permitirá a jóvenes de la zona continuar sus estudiso secundarios.

El Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez,  estuvo el martes 19, en la ciudad de Posadas (Misiones) donde fue invitado especialmente a participar del homenaje al Gral.  Manuel Belgrano, en el marco de los 200 años de la creación y jura de la bandera nacional.

En horas de la mañana de el  jueves 21 de junio,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, entregó una bandera de ceremonia de Curuzú Cuatiá a la  Escuela Nº 565  “Juan Bautista Alberdi”.

Al conmemorarse el Bicentenario de la creación y jura de la Bandera nacional, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, tomó el 20 de junio,  la promesa de lealtad a los alumnos de los cuartos grados de escuelas e institutos de la ciudad.

La muestra por el Bicentenario de la Bandera Nacional sigue su curso. Del 30 de mayo al 5 de junio se presentó en Aristóbulo del Valle (Misiones). Desde el 10 de junio al 17 de junio se expone en Cañada de Gómez (Santa Fe) inaugurando el día martes 19 de junio en Reconquista (Santa Fe). Las tres ciudades la reciben en sus respectivas Casas del Bicentenario.

Pág. 84 de 91

Se encuentra en La Ciudad Noticias