Durante la mañana del jueves 22 de noviembre, en el SUM del Instituto Superior de Curuzú Cuatiá, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez participó de la apertura de las Terceras Jornadas de Informática.

La Directora de Estética Urbana,  Sra. Marcela Bento informó que en el predio del Parque Mita Rorí, personal Municipal  colocó  una canilla que abastecerá de agua a todo el lugar y destacó que la semana próxima se estarán colocando tanques  para proveer de ese vital elemento al Parque Mitre, Camping Municipal y Pueblo de los Artesanos.

El Gobierno municipal continúa llevando adelante  la concreción del tendido del  cien por ciento de cloacas en  la ciudad.

Ante un imponente marco de público que se sumó a los festejos por el 202º Aniversario de la fundación de Curuzú Cuatiá, se desarrolló el viernes 16 de noviembre por la calle principal de nuestra ciudad la marcha de la comunidad de la que participaron instituciones escolares,  agrupaciones tradicionalistas, entidades deportivas, fuerzas de seguridad y del  Ejército Argentino, iglesias evangélicas y distintas áreas del municipio.

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez,  inauguró el sábado 17 de noviembre la segunda Edición de la Doma del MERCOSUR realizada en el campo deportivo del Club Huracán.

Curuzucuateños y visitantes de zonas aledañas, recorrieron la 10º edición de la EXPO CURUZU 2012, que en la  oportunidad contó con la participación de más de 60 stands ubicados en el corazón del Parque Mitre.

El día miércoles 14 de Noviembre, en el Colegio Secundario Nocturno “Malvinas Argentinas”, el Parlamento Estudiantil Curuzú Cuatiá realizó una charla sobre VIH-Sida e Infecciones de Transmisión Sexual, la cual estuvo a cargo del Dr. Marcelo J. Grela.

La  Dirección de Estética Urbana de la comuna, a cargo de la Sra. Marcela Bento informó  que alumnos de    Quinto Año del Instituto María Auxiliadora   están realizando trabajos  de pintura en la Plazoleta Sargento Romero y monumento a los Vascos, así como arreglo de bancos  y mejora del espacio verde.

A las 8 de la mañana del 12 de noviembre, como estaba previsto, la Bandera de Curuzú Cuatiá se izó por primera vez en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez se reunió en las oficinas del Palacio Municipal de Rosario  con el Coordinador de Gabinete Sr. Néstor Trigueros  donde dialogaron  sobre el funcionamiento de los distintos  municipios, además de los trabajos que está realizando la comuna rosarina en lo relacionado a obras, cloacas, espacios verdes, infraestructura,  entre otros temas como el del fondo sojero.

Pág. 84 de 97

Se encuentra en La Ciudad Noticias