El Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez integró la delegación de Intendentes Justicialistas, que encabezó el Intendente Capitalino Camau Espínola, que fueron invitados a la Casa Rosada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, con la finalidad de gestionar obras públicas para dichos municipios.

El viernes en horas de la noche, en la cancha de la AVEFUC,   el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó de la inauguración oficial del torneo de fútbol de amputados. Estuvieron además el Director de Deportes de la comuna Prof. Adolfo Sabotigh, miembros de las delegaciones que participaron y familiares de los  jugadores.

El viernes 20 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, recorrió las obras de preparación para el pavimento de calle Crucero Gral. Belgrano y Serradori.

El jueves 19 de septiembre, en el Salón Dorado de la comuna, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, recibió la visita de alumnas del Gimnasio Power Gym acompañadas por sus padres, quienes estuvieron compitiendo en la vecina provincia del Chaco, representando a Curuzú y obteniendo varios premios.

En el Teatro Oficial Juan de Vera de la Capital correntina tuvo lugar este sábado y domingo la instancia final de los Juegos Culturales Evita 2013.

Luego de la clasificación local efectuada por la Sub Dirección de Programación Cultural Municipal, participó en dicho evento la representación de nuestra ciudad en categorías: Sub 14 y Sub 17, junto a más de veinte delegaciones.

El sábado 21 de septiembre, en la Plaza Gral. Paz, se llevó a cabo una gran fiesta del Estudiante organizada por el Parlamento Estudiantil, a cargo del Coordinador de DDHH del Municipio Ignacio Lona, y el Gobierno Municipal,  donde miles de jóvenes se congregaron para festejar su día y recibir la primavera.

El viernes por la noche el jefe comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la inauguración de la pinacoteca de la Biblioteca Cuatiá Rendá.

Estuvieron presentes además, la Sra. Lucy Vega, el Sr. Juan Preisz y  pintores curuzucuateños.

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  junto a su esposa Sra. Claudia Villalba  participó el miércoles 18 de septiembre, en el bautismo de Pablo Joaquín Domínguez de diez años de edad, séptimo hijo de Graciela Silvero y Martín Domínguez y ahijado de la Presidenta de la Nación.

Se comprarán tres camiones nuevos  para PLAMARES

Se realizó con éxito el cierre de la 2da. Feria del Libro, organizada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, la que recibió a más de 3.500 personas en el transcurso de sus cuatro jornadas, incluyendo personas de ciudades vecinas que se acercaron a compartir las presentaciones y poder adquirir libros al 50% de su valor.

Pág. 86 de 110

Se encuentra en La Ciudad Noticias