Participó del cambio de autoridades de la Gerencia de Empleo provincial.

El Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez viajó el jueves 2 de febrero a la ciudad de Corrientes, donde participó deLacto donde el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, puso  en funciones a Alberto Gómez, nuevo titular de la Delegación Corrientes de la Gerencia de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


En el acto que se realizó en la sede del organismo nacional en la capital correntina, también estuvo presente la Diputada Provincial Prof. Alicia Locatelli de Rubín.
Cabe destacar que Gómez asumió en reemplazo de Hugo Vallejos, quien fue electo diputado provincial.
Deibe elogió la fuerte continuidad en gestión de políticas de empleo que se desarrollan en Corrientes a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación.
En ese sentido mencionó el compromiso de los compañeros que llevan adelante este proyecto nacional y popular, y trabajan en políticas orientadas a darle mejor calidad de vida a los correntinos.
Deibe destacó la presencia del intendente capitalino, Carlos Camau Espínola (PJ), y del diputado nacional Fabián Ríos (PJ), que trabaja y lucha mucho para mejorar la situación de los correntinos, señaló el secretario de Empleo de la Nación.
Por su parte, el flamante funcionario. Alberto Gómez instó a seguir construyendo entre todos y con responsabilidad, para seguir mejorando las condiciones de los sectores más desposeídos.
Al respecto, destacó la importancia de los programas nacionales que van en este sentido, "como los del Ministerio de Trabajo de la Nación que se ejecutan a través de la gerencia de Empleo".
En el acto estuvieron presentes también el diputado nacional, Fabián Ríos; el intendente de Corrientes, Carlos Espínola; los diputados provinciales, Tamandaré Ramírez Forte e Irma Pacayut; además de funcionarios de la cartera laboral y concejales de la ciudad de Corrientes.

El Gobierno Municipal invita a todos aquellos vecinos interesados en incorporarse al nuevo Plan de Pavimento, a la reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 8 de febrero, a las 20 hs. en la Sala Cervantes.

Con motivo de llevarse a cabo el domingo 5 de febrero la segunda jornada del festival Pre Cazadores Correntinos 2012 “Rescatando nuevos valores y talentos del Chamamé”, el Gobierno Municipal a través de sus distintas áreas está realizando trabajos de mejoramiento en el Centro Municipal “La Vieja Estación” y sus alrededores.

“Queremos que la gente disfrute de lo popular”, dijo el Intendente Domínguez.

Gran repercusión tuvo el domingo 29 de enero, el Pre Cazadores Correntinos que se llevó a cabo en las instalaciones del parque Mitá Rorí,  organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la  Sub Dirección de Cultura.

El Intendente visitó el centro de acopio en el Barrio Centenario.

La  Dirección de Espacios Verdes de la comuna  informó actividades que viene realizando el área:

En la tarde de del  lunes 23 de enero,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, junto al Secretario de Obras Públicas de la comuna, Dr. Eduardo Ocampo,  supervisaron  los trabajos realizados en el poste caído en calle Rivadavia entre Don Bosco y Monte Caseros, durante la última tormenta que azotó a la ciudad.

La Dirección de Tránsito de la comuna dio a conocer que en un control operativo que se realizó  el  miércoles 18 de enero,  en calle Gral. Ramírez al 700 se confeccionó una totalidad de 93 actas de infracción  y se retuvieron una totalidad  de 43 motovehículos   por falta de documentación y no acreditar fehacientemente la identidad del conductor.

Ernesto Domínguez inauguró el comienzo del torneo.


Este domingo 15 de enero, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez realizó en la cancha del Club Santa Rosa el lanzamiento del Torneo “Vacaciones de los Gurises”, donde  los equipos participantes desfilaron   frente a las autoridades.
Dicho torneo,  organizado por el Club Santa Rosa, está destinado a chicos de todos los barrios de la ciudad.

El Jefe de Gobierno inauguró además el cartel de acceso al barrio.

En la noche del viernes 13 de enero, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez junto a concejales, funcionarios de su gabinete y vecinos  inauguraron  el pavimento de calle Berón de Astrada entre 25 de Mayo y las intersecciones de las calles Monteagudo y Vicente López, así como el nuevo cartel de acceso al barrio realizado por el artesano Juan Gauna.

Pág. 86 de 87

Se encuentra en La Ciudad Noticias