Al conmemorarse el jueves 7 de junio, el día del periodista, autoridades del ejecutivo y legislativo municipal brindaron un agasajo a la prensa local en el Salón Dorado de los Intendentes, pasadas las 19,30 hs.

Chicos que concurren diariamente a la Escuela Nº 572 de Cazadores Correntinos recordaron el  5 de junio, por la tarde,  el Día Mundial del Medio Ambiente, plantando árboles de distintas especies en la plazoleta de la localidad.

El viernes 1 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo el predio termal, donde ya comenzaron a  arribar los 17 camiones con tubos para comenzar la perforación de las Termas de Curuzú.

El martes, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  plantó 13 árboles de diferentes especies para conmemorar el día del cuidado ambiental, en el JIN Nº 42 del Barrio Centenario, próximo a inaugurarse.

El Club Curuzú fue el escenario para realizar el evento de premiación de los Deportistas Destacados 201, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes. El sábado 2 de junio por la  noche dieciséis ternas deportivas compitieron por el Curuzú de Oro y además se entregó el Curuzú de Platino.

En un acto realizado en las instalaciones del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, el sábado 2 de junio, se recordó el DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO. Del mismo participó el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Domínguez, el Presidente del HCD, Dr. Pablo Rodríguez, miembros de la comisión directiva de la institución, autoridades del ejército, concejales y familiares.

El Intendente Municipal de Curuzú Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó el jueves 31 de mayo de la entrega de elementos a pequeños productores en la primera sección norte y sur de nuestra ciudad.

En la tarde del Sábado 2 de junio, en Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez junto al Intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola y al Coordinador de Desarrollo Social de la Nación en la Provincia Carlos Frette, estuvo en la Escuela Nº 36 Misia Antoñita Vásquez para concretar la entrega de guardapolvos y pelotas de fútbol a siete establecimientos rurales.

Para el final se entregaron pensiones a sus beneficiarios.El Intendente Municipal manifestó que “Esta pensión va a servir  para palear en parte los gastos que tienen y además es un derecho que  tienen”.

Domínguez invitó también a Camau Espínola a decir unas palabras. El Intendente capitalino dijo que este  es un modelo que venimos trabajando en Corrientes y sabemos que no es fácil aplicarlo. Uno se siente tranquilo cuando ve el crecimiento articulado entre vecinos y el municipio”.

Pág. 88 de 94

Se encuentra en La Ciudad Noticias